Harry & Hermione

6K 433 104
                                    

Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K Rowling. Warner Bross & Salamandra. La historia es de mi muy triste y retorcida imaginación.

Disfruten de la lectura como lo he hecho yo escribiendo...

Capítulo IV: "Harry y Hermione"

Cuando mi nombre salió despedido del Cáliz de Fuego, hace tiempo, la única que creyó ciegamente en mi fue Hermione Granger. Cuando perdí la amistad de Ron y recibí por primera vez comentarios negativos de parte de mis compañeros (Hufflepuff y Ravenclaw). Sólo Hermione estuvo a mi lado. Incluso cuando el público (e incluso la madre de Ron) comenzaron a hostigar a Hermione por jugar supuestamente con mis sentimientos y con los de Krum, yo estuve apoyándola. Sólo yo.

Curiosamente nuestro único apoyo emocional éramos ella y yo. Ron aún estaba un poco receloso hacia mí y demasiado ocupado molestando a Hermione sobre Krum, y eso no lo hizo un amigo efectivo en el momento. Además, está el hecho de que Hermione y yo practicamos solos el encantamiento convocador, el hechizo que salvó mi vida momentos después. Y conforme más fue pasando el tiempo más se desarrolló nuestra amistad. Nuestros sentimientos y esa capacidad que tenemos de comunicarnos sin palabras. Ese abismo que siempre creamos entre los demás se hace pequeño para nosotros. Los dos estuvimos juntos en situaciones difíciles. Y no veo que eso algún día pueda cambiar, y eso no cambiará, al menos no por mi parte.
Nos desarrollamos emocional, intelectual y mágicamente, mientras que Ron se quedó nuevamente atrás. Otra vez se dividió el trío. Ron se alejó de nosotros y Hermione y yo terminamos de completar nuestra increíble conexión mágica que me permito presumir. Y está comprobado que sólo conmigo la tiene.

‹‹ ¿Soy yo el que le gusta a Hermione?›› pienso mientras me doy vuelta en mi cama. Son las cuatro de la madrugada y el sueño se ha desvanecido por completo. ‹‹Hay cosas que hace Hermione que me hacen pensar que yo le gusto.›› me paro en silencio y me dirijo hacia la ventana de la habitación de los chicos. Todavía está oscuro y hace frío.

En el tiempo en que Hermione estuvo con Krum... sólo recordarlo me hace enfurecer. Bueno, en el tiempo que estuvieron juntos yo estuve demasiado ocupado pensando en cómo podría resolver todo eso del Torneo de los Tres Magos, bueno, Cuatro. Y aun así, Viktor Krum me preguntó si yo tenía algo con Hermione; si me gustaba o si yo le gustaba. ¿Y qué había dicho yo? Oh sí, "somos como hermanos".

¡Por las barbas de Merlín! ¿Y si ella me ve así? ¿Cómo un simple hermano? ¿Y si todo lo que hace por mí, es por eso, porque me adora en forma fraternal? ¿Y si lo hace porque siente el deber de hacerme sentir bien por todo lo que me ha pasado? El sólo pensar que ella hace todo por mí conmovida por la lástima me dan ganas de vomitar.

Me levanto de la cama para agarrar mis lentes y entonces enfoco a Ron. Hace un par de días que hablamos respecto a lo que ambos sentimos por Hermione. Y fue un desastre. Nunca me había peleado tan fuerte con él de esa manera... nunca me había mirado como si yo lo hubiera traicionado o empuñado una navaja justo en la espalda. ¡Es horriblemente ridículo! ¡Él está con Lavender Brown! Y trata a Hermione tan horrible; parecen perros y gatos.

Dando un leve suspiro me enfundo las pantuflas en los pies, me pongo la bata de dormir y me dispongo a esperar el amanecer en los terrenos de Hogwarts. Ya es sábado, el último fin de semana que nos retienen aquí y luego... luego a enfrentarme a mi futuro.

— ¿Harry? —Me detiene de abrir el retrato de la Señora Gorda una vocecita que nunca confundiría con otra— ¿Eres tú?

¿A quién más esperaría? ¿A Ron? Bufo interiormente.

Si me permites intentarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora