Otras cosas cotidianas

7 2 0
                                    

Jennfujoshi tiene dos hermanas, una mayor y una menor. También tiene un gato color marrón oscuro y peludo llamado Chocolate. Ese pobre gato a sufrido, ésta es su historia...

Chocolate había vivido una vida tranquila, operado y demasiado vago para intentar algo con alguna gata, ni maullaba por lo trabajoso que le resultaba. Un día a su vecindario llegó otro gato. Este era parecido a él, sólo que su cola no era tan peluda, no estaba operado y se encontraba más flaco, también su color era más oscuro, tal vez negro. Ese gato desconocido llegó con hormonas frustradas y confundido. No estaba operado y quería alguien con quien aparearse. Luego de haber gozado en la casa vecina, donde habían muchas gatas y gatos llegó a la casa del pobre Chocolate. Abusó de él en varias ocasiones y se adueño de su territorio. Ése gato fue llamado Rape (violación) por las dueñas del pobre Choco.

Siempre que los veía a ellos dos no podía parar de pensar en el yaoi y lo encuentro gracioso. Mi gato es más uke de lo que pensaba.

Att.  Jennfujoshi

Lo que no sabias de TresFujoshisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora