Adiós

925 85 15
                                    

Es suficiente, estoy cansado, mis hermanos no se dan cuenta de lo mucho que me lastiman sus palabras, se que es doloroso, entiendo que se avergüencen de mi, ¿Quien no lo estaría?

Es gracioso en comparación de como me mostraba de niño, siempre fui una persona insegura, lo notaba cuando observaba a mis hermanos, pese a que siempre estábamos juntos yo era el más calmado. Pero no me gustaba ser de esa forma quería ser tener el liderazgo de Osomatsu, ser tan activo como  Ichimatsu, obediente como Todomatsu, en fin mis hermanos siempre han tenido cualidades que desearía tener. Odio en lo que me he convertido, estoy seguro de que Ichimatsu sabe que estoy fingiendo, actuó como algo que no soy, por eso me odia.

¿Me preguntó cuando comenzó esta farsa?

Oh ahora lo recuerdo, fue después de entrar en el Instituto, nos separaron, normalmente estábamos 2 o 3 hermanos en una sola clase, sin embargo no fue así en el Instituto, después de eso todo cambio, no importaban mis esfuerzos, lo mucho que hablara o sonriera todo el mundo me veía como alguien patético, al igual que Ichimatsu yo también tuve problemas, sin embargo él a diferencia mía  se alejó de todos, actuando como si no le importara.

Al inició estaba seguro de que podría cambiar,me esforzaba verdaderamente en agradar a las personas, no quería ser el más popular, sólo deseaba que alguien se finara en mi, que me hicieran caso, aunque sea un poco, pero no sirvió, durante un mes nadie me dirigió la palabra, siempre que me acercaba   se volteaban y susurraban guarden silencio hasta que el virus "Kara" se largue, eso me dolió mucho, fue un mes verdaderamente duro para mi, jamas llegue a comprender que les disgustaba tanto de mi personalidad, en ese entonces era bastante calmado y para nada el irritante chico que soy ahora.

A mitad de ese mes recuerdo que al finalizar la semana de clases  me acerque a uno de los chicos más populares de la clase y le dije.

-Anda Enzou porque no suspende ya el juego, no es divertido que nadie me hable.

El me empujó enojado, todavía recuerdo su rostro lleno de asco.

-Callate, si me vuelves a tocar te partiré la cara, y a todos los que te hablen también.

Me escupió en la cara y se fue junto con sus amigos. Me levante y salí del salón, quería morirme, el único consuelo que me quedaban eran mis hermanos, sin embargo nunca pude contarles nada, ellos tenían sus problemas, bueno la verdad es que cuando hablaban de su día escolar todos sonaban bastante felices, yo no quería que se preocuparan, por lo que empecé a actuar y hablar como si mi vida escolar fuera de lo mejor, la gente podría pensar que me estaba  comiendo el mundo.

Quizá fue desde allí que adopte esta penosa personalidad, durante el tiempo que duro el instituto no como seguí amigos, siempre sólo me gustaba mirarme al espejo, porque así podía ver a mis hermanos, quería correr con ellos, abrazarlos y ponerme a llorar, pero sabía que eso sería demasiado penoso, por lo que decidí aguantar, en la universidad esperaba que las cosas  mejoraran, sin embargo no lo hicieron, a esas altura yo dudaba  poder llevarme bien con mis compañeros de trabajo,  yo tenia todavía muchas dudas con respeto al trabajo principalmente porque no estaba seguro de ser bueno y  mis hermanos  no querían trabajar así que eventualmente me volví un ni ni.

Pensé que al menos de esta forma podríamos pasar más tiempo juntos y ser tan cercanos como antes.

Que equivocado estaba, ahora de verdad estaba sólo, gracias a mi penosa personalidad, mis hermanos sienten vergüenza de mi, en el caso de Ichimatsu repulsión.

No quería darme cuenta, me esforzaba en creer que no era así, pero después del incidente de las peras comencé a notar que era diferente, ya no tenía a mis preciados hermanos conmigo, fue entonces cuando realmente me desespere, ellos eran todo lo que me quedaba, no era necesario que siguiera existiendo.

"No quiero rendirme, seguro me quieren, sólo debo ser más atentó"

Esa voz que siempre me incitaba a no rendirme, continúe durante un tiempo procurando lo mejor para mis hermanos pero no sirve, recientemente he comenzado a preguntarme si esta bien seguir viviendo, soy sólo basura, todos los días son una tortura, trate de ser un buen hermano mayor  pero a todos parece molestarle,  me odian, y me duele, en verdad me duele mucho, detestó ser una molestia, he pensado mucho en esto y decidí no hacerlo nunca  más.

Mamá, papá muchas gracias por permitirme ser su hijo, lamento no haber sido uno bueno, jamás considere malo el hecho de trabajar pero no quería que mis hermanos se molestaran conmigo, anhelaba que volviéramos a ser unidos, hermanos, pasamos buenos momentos juntos y también algunos malos, no estoy enojado con ustedes ni tampoco los culpó por nada, lamento haber sido tan doloroso para ustedes, es ridículo, decidí hacerlo por la noche y lejos de casa, estaba muy seguro cuando subí pero ahora que me encuentro tan cerca del fin debo confesar  que tengo algo de miedo, perdonen a este tonto Karamatsu, los quiero mucho a todos, se que esta es la decisión correcta, cuiden a papá y a mamá por mi  ¿Vale? Perdonadme de verdad los quiero.

Adiós.






---------------------------------------
Al día siguiente en las noticias se podía leer en los titulares,
Se  informa de un  joven  se ha suicidado saltado de un octavo piso muriendo  instantáneamente, no traía documentos ni identificación, hasta ahora el cuerpo no ha sido reclamando.

AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora