Incidente

8.9K 561 169
                                    

Rivaille Ackerman, un joven de 18 años caminaba por los pasillos de la escuela María, era muy popular entre las chicas de aquella escuela, acababa de entrar al curso de primero de preparatoria, era uno de los mayores de ahí debido a que no fue ingresado a la edad adecuada.
Tenia en su cabello en un tono negro oscuro con la parte baja rapada y unos ojos pequeños, oscuros y muy amenazantes con los que atrapaba a las chicas de aquella escuela, su piel era blanca como la porcelana y sus labios eran finos con un ligero tono rojizo. Siempre se encontraba entre los primeros lugares y la mayoría de los hombres le envidiaban.
Iba tranquilo, como siempre, sin hacer caso a las miradas de los demás, entro en un nuevo corredor cuando sintió como un aroma golpeó su nariz, haciéndolo debilitarse un poco, recordó que en él pasado había sentido un aroma así, cuando apenas era un mocoso de 10 años, busco a la persona de la cual provenía ese delicioso olor y un joven de cabellos castaños paso por su lado, haciendo que él azabache temblara un poco, intercambiaron miradas y observo aquellos ojos, un par de cautivantes esmeraldas, él ya había visto esos ojos pero no sabia de donde.
Pronto un olor a frutas lo golpeo intensamente, él castaño se puso nervioso y salio huyendo de ahí. Rivaille no entendía porque salió corriendo y fue siguiendo él olor lentamente hasta que llego al baño y entro, pero al ver la escena su furor empezó a crecer y empezó a gruñirle al alfa que estaba encima del castaño.
Se aventó sobre él y comenzó a golpearlo mientras que él otro alfa también se defendía.

-Largate, yo lo vi primero!!!-grito él alfa que estaba siendo maltratado por Rivaille.

-Si no te alejas de él juro que te mato- amenazo él azabache al otro alfa que salió huyendo al darse cuenta que no estaba tratando con cualquier persona.

Rivaille se levanto y se quedo mirando al omega que estaba arrinconado en una esquina quejándose de dolor.

-Deberías cuidarte mocoso- fueron las palabras que él azabache le dijo a Eren.

Él castaño sintió su aroma, era agradable, un fuerte olor a menta que le quemaba cuando respiraba, escucho como aquel alfa chasqueaba la lengua y salía de ahí.
Mas tarde entro corriendo una persona, igual era un omega de cabellos rubios y ojos azules.

-Dios mio!! Estas bien?! Tomate estos- ofreció amablemente unos inhibidores a Eren que se los tomo y poco después se fue tranquilizando.

E- Muchas gracias, realmente me ayudaste mucho- agradeció él castaño

- De nada, fue Rivaille que me dijo que te viniera a ver, se notaba preocupado y se veía tan extraño porque nunca pone una expresión de preocupación en su rostro. Bueno me presento, yo soy Armin Arlerth y curso 2 de secundaria.

E- Enserio?! Yo igual y soy nuevo aquí, soy Eren Jaeger, mucho gusto Armin

A-Ven vamos! Según tu horario estas en él mismo salón que yo, que alegría!

Él rubio y él castaño se alejaron del lugar y se dirigieron hacia su salón de clases que decía II-A. Eren ya se sentía mucho mejor, afortunadamente Armin le dio unos supresores a tiempo, de lo contrario habría sido su fin y terminaría violado por cualquier alfa. Era claro que él detestaba a los alfas, pero porque se sintió diferente con aquel sujeto? /Rivaille/ sonaba en su mente, él nombre de aquella persona que lo rescató y su aroma aun lo recordaba, era un aroma a menta, muy fuerte que parecía que lo debilitaba mucho mas.

/No Eren! Que estas pensando, debes sacarte a ese horrible alfa de la cabeza, todos son iguales, todos solo te quieren hacer daño/ pensó él castaño.

Continuo con sus clases de manera normal e hizo nuevos amigos, en su mayoría omegas y unos cuantos alfas que le parecieron simpáticos.

En él otro edificio de la escuela se encontraba él azabache mirando por la ventana, distraído de todo, solo podía pensar en aquel omega que tenia un aroma muy dulce y agradable.

-Rivaille!! Te estoy hablando!!

Una chica de cabellos castaños con unos anteojos puestos le gritaba al azabache que apenas y le prestaba atención.

R-No tienes porque gritarme Hanji
H-Pero es que no me haces caso, dime quien te trae así, es una chica!!!
R- Tsk, deja de hacer escandalo por eso.
H-Dime quien es, vaya un alfa de la mas alta sociedad por fin a caído en él amor, jajaja!!
R- Deja de gritar cuatro ojos, no es eso, no soy tan estúpido como para caer ante un omega
H- Eso dices ahora pero después te arrepentirás
R- Nunca me arrepentiré de nada así que callate.

Las clases habían terminado y todos se disponían a regresar a sus casas. Eren iba acompañado de sus nuevos amigos, estaba tan feliz de tener compañía cuando frente a él volvió a pasar aquel alfa de cabellos negros acompañado con una mujer mucho más alta que él. Al pasar a un lado él alfa no hizo mas que chasquear la lengua y continuar su camino.

/Quien ratos es esa mujer, y porque andaba con él, Eren deja de pensar estupideces y concentrate, rayos otra vez me siento débil, siento rabia/ pensó él castaño.

A-Eren estas bien?
E- S-si estoy bien

Rivaille igual se noto un poco débil al intercambiar miradas con él castaño y su amiga lo noto.

H- Rivaille te encuentras bien? Te pusiste pálido cuando viste a aquel chico.

R- Si estoy bien, solo es un estúpido omega derramando feromonas a lo loco.
H-Pero yo no le sentí ningún aroma tan fuerte, no me digas que...oh por dios al fin!!!
R- Deja de gritar que es lo que sucede.
H- Puede que él sea tu destino, por eso sólo tu lo sentiste.
R- Deja de decir eso, yo no creo en esa mierda.

Eren se había despedido de sus amigos y seguía caminando por los pasillos cuando accidentalmente un hombre que iba corriendo se topo con él y cayeron al suelo, regando un montón de papeles. El castaño había quedado debajo de aquel hombre y para su mala suerte, era un maldito alfa.
Hanji y Rivaille iban pasando por allí cuando vieron una posición comprometedora entre aquellos dos que se encontraban en él suelo, él azabache sintió una furia enorme y estuvo a punto de abalanzarse sobre él rubio que estaba sobre él castaño pero se contuvo.

R- Erwin, que jodido haces tirado en él suelo
Er- Oh lo siento, tropecé con este chico y caímos, lo siento mucho, ven te ayudo.

Eren se levantó y observo bien a aquel hombre, era rubio y de ojos azules, igual que Armin pero este era mas alto, se veía bien y parecía amable. Por otro lado Erwin pareció haber sido flechado por Eren y se limito a sonreír.

E- M-muchas gracias
Er- No hay problema
R- Oye tu, ven conmigo un momento

Rivaille llamo a Eren que nervioso lo siguió abandonando a la castaña y al rubio.

R- No quiero que te acerques a él me entendiste
E- Pero porque?! Es mas por que me dice eso si ni siquiera lo conozco.
R- Bien, yo soy Rivaille y soy de preparatoria grupo A. Ahora has lo que dije y no te acerques a él de nuevo
E- Claro que no, usted no me manda
R- Quieres ver que si?
E- C-como?

Rivaille se acerco a Eren y le robo un beso, él castaño no sabia que hacer y se quedo paralizado ahí sintiendo como él alfa lo dominaba /maldito instinto de omega/ se maldijo a si mismo.
Después de separarse del castaño Rivaille se fue de ahí dejando confundido a Eren.

Continuara...
Un poco largo pero después vendrá lo interesante 7u7r.
Bye bye ^-^



¿Que Es El Destino? RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora