Mística Natural. Prefacio

133 6 0
                                    


Aidan esperaba impaciente en medio de un frondoso bosque. El Consejo estaba por entrar en sesión y necesitaba una respuesta. A los pocos minutos, Sebástian llegó con el aliento entrecortado.

—¿Cuáles son tus conclusiones? —preguntó Aidan intranquilo.

—Definitivamente la joven está bajo influencia mágica, sin embargo, es difícil determinar la fuente; ha sido poderosamente camuflada —contestó Sebástian.

—¿Crees que puedas descifrar quién está detrás de todo esto?

—Es probable que sea un Sombrío de alto nivel porque sabe ocultar su rastro. Son casi imperceptibles los vestigios mágicos que está dejando tras él.

—Necesitas refuerzos entonces, ¿seguimos tu plan? —interrogó Aidan.

—Sería lo más conveniente. Roald hizo mucho por nosotros mientras vivía, proteger a su familia merece el mayor de nuestros esfuerzos; y si las indicaciones de las estrellas resultan ser ciertas, nuestra presencia es necesaria —respondió Sebástian.

En ese instante, observaron a través de las copas de los árboles cómo unos rayos chispeantes multicolores se alzaron silenciosos en el aire para luego unirse unos con otros y empezar a caer en forma de cúpula.

—Decidido entonces. Voy a solicitar permiso para interferir en el mundo humano; el Consejo ya entró en sesión y el escudo ya se va a cerrar —informó Aidan.

—Suerte.

—Gracias —replicó el chico corriendo hacia donde caían los rayos de luz.

Sebástian lo observó adentrarse en la oscuridad, y en un abrir y cerrar de ojos, desapareció por arte de magia.

Mística Natural (PRIMEROS CAPÍTULOS)Where stories live. Discover now