Daphne y Astoria Greengrass

1K 41 5
                                    

Dos chicas encapuchadas subieron y se quitaron la vestimenta negra que las cubría.

-Buenas tardes Hogwarts del pasado.- Saludaron cortesmente una rubia y una pelirroja.- Mi nombre es Daphne Escarlett Greengrass.- Dijo la rubia.- Soy la melliza mayor. Tengo 16 años, voy en quinto año. Soy de la casa Slytherin.- La mesa verde y plateada aplaudió.- No soy Prefecta ni Premio Anual pero mis notas son excelentes.- Dijo con arrogancia y la típica sonrisa de lado.- Mis padres son Kenson y Eleanor Greengrass de soltera Nyx. No juego Quidditch pero siempre voy a apoyar a mi casa. Mis materias Favoritas son Pociones y Encantamientos y la que odio es Herbología. Tengo novio, se llama Marcus Flint.

Kenson Greengrass y Eleanor Nyx, estaban estupefactos, sabían que tendrían un bebé pero no mellizas, ni mucho menos una rubia y una pelirroja, tan diferentes. Una parecía más fina y aristócrata, mientras la otra a simple vista parecía más revoltosa y juguetona pero aun así, tenia un porte elegante.

-Mi turno hermana.- Dijo la pelirroja.- Hola, mi nombre es Astoria Elizabeth Greengrass. Soy la melliza menor. Tengo 14 años, voy en cuarto año. Soy de la casa Slytherin.- Las serpientes volvieron a aplaudir.- No soy Prefecta ni Premio Anual pero al igual que ella, mis notas son sensasionables.- Dijo con la misma arrogancia.- Mis padres son Kenson y Eleanor Greengrass de soltera Nyx. Tampoco juego Quidditch, ni tampoco me gusta verlo. Mi materia favorita es Encantamientos, Transformaciones, Pociones y Herbología y la que odio es Historia de la Magia. Muchos se preguntarán porque soy pelirroja, bueno esto se debe a que en mis antepasados algunas abuelas y tatarabuelas lo son también. Y si, tengo novio se llama Har.... Ah lo lamento no lo puedo decir. Tenemos otro hermano pero no pudo honrarlos con su presencia.

-¿Tienen alguna pregunta?

-Yo.- Dijo Eleanor.- Aparte de ustedes y su otro hermano, ¿Tenemos más hijos?

-No madre, sólo somos nosotros tres. ¿Sí? Papá.

-¿Somos buenos padres?

-Los mejores.- Dijo Daphne con una sonrisa de oreja a oreja.- Bueno nuestro tiempo a colapsado, adiós, buenas tardes y gracias.

Un Viaje En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora