Capítulo 1

4.9K 362 165
                                    

Años antes

Mizuki era pésima para matemáticas, tanto, que -avergonzada hasta las orejas- le tuvo que pedir a Akashi que le ayudara.

Habían estudiado, el pelirrojo tenía paciencia y le explicaba como se hacían los ejercicios. Pero eso no evitaba que se volviera torpe, haciendo sonreír al pelirrojo. Se podía quedar horas y horas mirándolo, incluso, lleno de golpes y sangrando, le parecería el chico más atractivo de la tierra.

Sí, Mizuki estaba perdidamente enamorada de Akashi.

Aunque, él ya tenía a alguien en su corazón.

Akashi había estado semanas y semanas pensando en cómo decirle a la chica de ojos celestes que ya quería a otra persona sin romperle el corazón. Mizuki era alguien muy sensible y frágil. Akashi no quería que Mizuki lo odiara, era como su hermanita pequeña.

No quería que llorara por su culpa, nunca se lo perdonaría. No soportaría que se alejara de él, quizás, para siempre. La quería, pero no más allá de una amistad.

No podía encontrar las palabras delicadas para decirle que la quería. Pero, eso no serviría, ya podía ver el rostro de dolor de Mizuki aunque no lo quisiese.

Sus ojos cristalinos, sus mejillas rojizas, lágrimas bajando por estas y su pequeña y respingada nariz rojiza por el llanto, quizás, incluso se alejaría de él. Y eso Akashi no quería.

Kuroko no le hablaría por romperle el corazón a su hermana pequeña. Los dos se alejarían de él. Y Kuroko era su amigo y Akashi no quería perder la amistad de Mizuki.

Pero, Akashi no la quería y no podía obligarse a quererla. Ya tenía a alguien en su corazón que lo hacía verse torpe y sonrojado.

Y si Mizuki se enterase....

No. Mejor no pensar en eso. Si Mizuki se llegase a enterar, quizás ya no les dirigiría las palabras a los dos, les hablaría con frialdad y de forma cortante, quizás, hablaría con los demás chicos y los ignoraría a los dos.

Akashi no quería ver que la sonrisa de Mizuki desapareciera de su rostro. No se lo perdonaría nunca si el día en que ella llegara sin regalarle una de sus alegres y grandes sonrisas. Ya podía ver como -si Mizuki se llegara a enterar- Mizuki se alejaría bruscamente cuando le tocara su hombro como siempre lo hacía y se despedía de los demás sin mirarlo a él.

Pero Akashi no podía hacer nada. Mizuki, tarde o temprano, se iba a enterar, aunque él quiere que se entere nunca. Quizás la pequeña Mizuki cambiaría de personalidad, dejaría de ser la chica dulce y pasaría a ser una chica brusca y fría. No, no quería que eso pasara. Ni ahora, ni nunca.

Pero, ¿cómo decirle con las palabras más delicadas que no la quería sin hacerla llorar y que lo odiara?

¿Cómo decirle...que ya quería a alguien más?

¿Cómo decirle...que su corazón ya estaba ocupado?

Por que Akashi ya tenía a alguien en su corazón

Porque Akashi quería a Momoi.

Arrogant.»Akashi SeijuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora