1- El Expreso de Hogwarts

9.2K 234 39
                                    

Allí me encontraba, en la estación 9 y 3/4 esperando a que mi tren con destino a Hogwarts llegase. Yo estaba sumamente nervioso, mi hermano, James Sirius Potter, me había estado asustandome todo el verano diciendome que el sombrero seleccionador me iba a enviar a la casa de Slytherin y que iba a ser la deshonra de la familia Potter. Mis abuelos estuvieron en Gryffindor, mis padres también estuvieron en Gryffindor y mi hermano también está en Gryffindor (el tiene 13 años, se encuentra en su tercer año) Al fondo de la estación se encontraban mis tíos, Ron y Hermione con mi prima Rose, también era su primer año en Hogwarts y tendría que estar nerviosa como yo, pero para nada, estaba muchísimo más relajada que yo. Mis padres iban a acercarse a saludarles, pero yo me quede parado ante ellos. Mi padre que se fijó, en que no les estaba siguiendo, se paró conmigo y me preguntó:

¿Qué te pasa Albus? - Me dijo mi padre en tono de preocupación.

Yo tartamudeando, le contesté:

Papá, ¿y sí me envian a Slytherin? - Dije basatante desconsolado.

Albus Severus Potter, llevas el nombre de dos directores de Hogwarts. Uno fue de Slytherin, y fue... El hombre más valiente que conocí. - Dijo bastante seguro mi padre.

Pero, ¿y sí termino ahí? - Dije desconvendio de sus palabras.

La casa de Slytherin habrá ganado a un mago maravilloso - dijo sonriendo - Pero escuchame, si de verdad te importa tanto, puedes escoger Gryffindor, el sombrero toma tu elección en consideración.

¿De verdad? - Dije asombrado y sonriente.

De verdad. - Dijo mi padre devolviendome la sonrisa.

De repente, se escucho una voz grave y ronca que dijo: ¡Todos a bordo! Alertando de que el tren partiria en muy poco tiempo.

¿Listo? - Me preguntó mi padre.

Listo. - Dije bastante seguro de mi mismo.

Al segundo nos estabamos abrazando los dos, fuí a despedirme de mi madre y me dió un beso en la mejilla, que lo mismo hice con mi hermana de 9 años, le falta poco para poder ir a Hogwarts. Mi prima Rose hizo lo mismo que yo, y los dos nos pusimos a subirnos al tren, mi hermano James nos siguió. Nos adentramos en el tren y nos fuimos al compartimento donde menos gente había, solamente había un chico y una chica. Una que parecía mayor que el otro chico, era alta, con una piel morena y de pelo castaño y ojos negros, con ella tenía una lechuza. El chico parecía pequeño, este tenía la piel blanca y era rubio con ojos esmeralda, estaba acariciando a la lechuza de la chica. Entramos mi hermano y mi prima y nos estamos, Rose se sentó con aquellas dos chicas, mientras que yo y James no sentamos en frente de ella, donde no había nadie. Mire a la ventana y había una rana de chocolate, mi padre y mi tío Ron se quedaron asombrados con aquella rana. Mi prima Rose la cogió con la mano y mi tía Hermione la miraba con mucha alegría, parecía que ella también había pasado por aquella situación, el mismo año, en el mismo compartimento. El tren comenzó a moverse, yo comencé a saludar a mis padres y a mis tíos y Rose y James me siguieron, mis padres y mis tíos nos devolvieron el saludo, y se quedaron mirando hasta que el tren se perdió en la lejanía, los iba a echar de menos a todos. Ya en la profundidad de la estación, Rose estaba con cara triste, James parecía que ya estaba acostumbrado, porque ya era su tercer año en Hogwarts, pero también parecía un poco triste, pero lo disimulaba muy bien. Yo entendia a Rose perfectamente porque también era primeriza en esto, como yo.

Rose, ¿Estás nerviosa? - Dije observandola.

Si, es todo tan raro, no me creo que vayamos a Hogwarts, si no fuera por la descendencía que tengo, podría haber sido perfectamente una muggle más. - Dijo bastante triste.

No te preocupes, con el tiempo nos será más familiar, y cuando acabemos aquí, lo extrañaremos bastante. Mi padre dice que daría lo que fuera por volver a estar en Hogwarts otra vez con tus padres, dando clase y haciendo aventuras por ahí. - Dije tratandola de tranquilizar.

¿Crees que nosotros también pasaremos por tantas aventuras como nuestros padres? - Dijo Rose entusiasmada.

Quien sabe, alomejor hasta nos pasan mejores cosas que a ellos, incluso más díficiles que a ellos, pero tan díficiles pienso yo que no eh. - Dije riendome y ella mi siguió.

Nos quedaban bastantes horas de viaje en el tren, y estaba ansioso por llegar ya a Hogwarts, y para colmo ya estaba cansado de estar sentado en aquel compartimento, necesitaba estirar las piernas, asi que me decidí en dar un paseo por el tren. Fuí en busca del carrito de chuches, me apetecían unas ranas de chocolate para calmar mi ansiedad por llegar a Hogwarts, la dependienta, una mujer bastante mayor, con el pelo lacio y canoso por la edad, me dío un paquete de 10 ranas de chocolate y yo extendí la mano para cogerlas y darle un galeón. Mientras me comía una rana de chocolate, llegué al compartimento y les ofrecí a todos ranas, incluido a las chicas que estabas allí antes que nosotros.

¿Cómo os llamais? - Pregunto Rose en tono de buscar amigas.

Yo me llamo Bella Longbottom, es mi primer año aquí. - Dijo con una sonrisa.

Al oir el apellido Longbottom, James se quedo paralizado.

¿Longbottom? ¿Tu padre es el profesor de Herbología Neville Longbottom? - Dijo James asombrado.

Si. - dijo riendo - Pero a mi no se me da también la Herbología como a mi padre.

¿Y tú como te llamas? - Dijo Rose al otro chico.

Yo me llamo Mark Berry, y también es mi primer año aquí. - Dijo nervioso - Y soy un muggle, bueno, o era, la cuestión esque mis padres son muggles.

¡Oh tranquilo! No pasa nada, mi madre es muggle como tu, pero mi padre es de sangre pura, no te sientas inferior a nosotros ni mucho menos, incluso puede que seas el mejor de todos, te lo aseguro - Dijo Rose tratando de tranquilizarle y dando a entender que su madre, era una de las mejores alumnas.

Muchas gracias por tratar de consolarme. - Dijo el chico ruborizado.

Había un chico en la puerta del compartimento, observandonos con cara de enfado, sobretodo a mi. Nos estabamos riendo hasta que todo el mundo se dio cuenta de que aquel chico nos estaba mirando. El chico al ser visto por todos, puso una cara más de enfado y salió corriendo de la puerta del compartimento. Que raro, aquel chico de pelo castaño, ojos negros y piel blanca, no me daba muy buena espina, desprendía algo muy maligno.


-

¡Hola a todos! Muchas gracias por haber leido este primer cápitulo de un Fanfic muy interesante, tengo muchísimas ideas para este libro. Quiero recordar que este libro no es el libro original de Harry Potter and the cursed child, solo es producto de mi imaginación, y quise hacer otra versión sobre este libro. Y si os gusto este cápitulo, darle a la estrellita y llevatelo a tu biblioteca para poder estar atento de todas las actualizaciones. El Martes 15/03/2016, subiré el segundo capítulo, Maldito Sombrero.

Un saludo, alonso_guti01 :)




Harry Potter Y El Niño Maldito [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora