Prefacio.

15.3K 1.1K 426
                                    

Gemma corría descalza por el asfalto, su ropa estaba rasgada y sucia, su cabello estaba revuelto y enmarañado, corría sin mirar atrás, una camioneta negra se atravesó en su camino haciéndola retroceder asustada, de ahí bajaron dos hombres vestidos de traje, intento correr de regreso pero topo con dos hombres más, la tenían rodeada.
Sintió un gran ardor en su espalda aún retomaba la consciencia de lo que estaba sucediendo, soltó un grito agudo e intento moverse, el dolor la consumía, otro golpe cayó sobre ella, impactando en su muslo derecho, un fuerte puntapié impacto en su rodilla haciendola caer, soltando un fuerte sollozo.

-¡Ayuda! ¡Ayuda por favor!- Grito fuerte, una risa amarga se escuchó de parte de uno de los hombres y después una bofetada ocacionó que su pomulo se hinchará. -¡Ba-Basta!- Grito asustada. -Mis padres... Ellos les pueden dar lo que quieran pero... Por favor déjeme tranquila. -La puerta de la camioneta se abrió, dejando salir a otro hombre, este más joven que los demás, se desabrochó el saco negro y camino con una sonrisa arrogante a ella.

-Yo no quiero dinero, querida.- Le sonrió inclinándose. -Yo quiero que paguen la deuda que tienen con mi familia.

-Ellos te darán todo lo que quieras, pero por favor... Basta.- Sollozó limitándose a levantar la mirada. -Por favor. -Lloro más fuerte.

-Mirame a los ojos.- Ella negó y el hizo una seña, uno de los hombres la levantó bruscamente de el mentón. -Quiero que veas estos ojos, que serán los últimos que verás en tu vida. -Ella negó nuevamente, cerrando los ojos, deseando que ese sufrimiento se terminara, sintió un pinchazo en su abdomen y se llevó una mano a el, abriendo los ojos asustada, la habían apuñalado.

Sus manos comenzaron a temblar cada vez más, sus piernas flaquearon y el agarre de su mentón aumento, trago saliva y elevó la mirada para encontrarse unos obscuros y penetrantes ojos cafés.

-Supongo que quieres saber el nombre de quién te está apunto de otorgar tu último aliento de vida.- Dijo y el hombre la soltó dejándola caer al suelo. -Mi nombre es Liam Payne, pero lástima que te llevarás mi nombre a la tumba.- Saco una revólver expansiva de su cinturón y ella volteo a verla temerosa, un grito desgarrador se escuchó y seguido de ello dos detonaciones.
Una bala había impactado en su pecho y otra en su cráneo.

Limpio sus manos con una sonrisa y subió la camioneta como si nada hubiese pasado,un hombre sacó un sobre de su saco y lo puso a un lado de el moribundo cuerpo de la chica, para después subirse a otra camioneta con los otros tres hombres.




SI VIENEN DE ALGUNA RECOMENDACIÓN O GRUPO DÍGANME DE CUAL💕

Zona Larry: 102
Fake: 45
Larrie: 12

Guardaespaldas »Larry AU«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora