15

601 40 4
                                    

Vi todo pasar frente a mis ojos.
Pensé que era parte de la pelicula de Cura Mortal hasta que lo oí gritar de dolor y ayuda.
Habian atropellado a mi Dyl.
Atendí a su llamada y corrí hacia él,se encontraba sufriendo y parecia tener algunos huesos rotos solo por el simple hecho de que no se movia.
Dylan lloraba mientras mencionaba mi nombre.
-Tommy,me duele mucho...ay-yudame -Tranquilo bebé te sacaré de aquí,vas a estar bien.
Luego de tanto dolor Dylan se desmayo.
NO PODÍA DEJAR QUE SE DESMAYARA!ya que por lo que vi habia poca sangre que comenzaba a esparcirse pero no lograba identificar si era de la cara o la cabeza.
Por un momento me sentí mal conmigo mismo, soy un imbecil como podía creer que este accidente era parte de una escena?! YO PUDE HABER IMPEDIDO QUE ESTO PASARA!.
La persona que conducia el vehiculo ya se encontraba llamando a emergencias y todo el cast ya habia llegado para ver el espantoso evento.
"Puto conductor" pensé y luego me arrepentí de mis palabras cuando lo ví llorar de igual manera.
"Recuerda Thomas fue un accidente"
Sentía mis ojos salirse de orbita y estaba ligeramente mareado indicandome que quizás también queria desmayarme ó que solo no soportaba ver la sangre de mi amado amigo fluir y derramarse en el piso.
Siendo sincero viendo su cara en ese estado mi corazón se aceleraba de miedo.
-No se queden ahí parados! Traigan gasas o algo!-Le grite al cast,habia que movernos.
Le di un suave beso a Dylan en la frente cuando nadie miraba y me aleje un poco para ir por una almohada o alguna manta que pudiera poner debajo de su cabeza pero para cuando ya habia regresado los paramedicos se encontraban subiendolo a la ambulacia.
"No dejarían que nadie más que Wes subiera con ellos" pensé y corrí hacia el director antes que subiera él también.
Le toqué el hombro y el volteó instantaneamente,sus ojos reflejaban el mismo temor que los mios.
-Wes...porfa cuidalo bien no le quites el ojo de encima y avisame cuando se acople a su antigüo estado.

El director solo alcanzó a fruncir el ceño y asentir antes que lo obligaran a subir y cerrar la puerta.
Una vez la ambulancia desaparecio todo el cast se reunió para hablar de lo ocurrido,pero yo solo queria llegar a mi habitación y dormir.
Pasando a un lado del grupito escuchaba preguntas como:Qué paso?
Qué hacia ahí? Por qué no se movió cuando vio al carro? Preguntaban entre ellos.
-Hey Thom-Me habló Kaya y posicionó su mano en mi hombro la cual retire una vez supe su intención.
-Kaya,solo quiero dormir...
-Oh, lo siento cualquier cosa estaremos aquí.

Asentí y huí.

A la mañana siguiente no podia dejar de pensar en Dylan si no era mi mente la que me lo recordaba era el internet o incluso los periodicos con sus estupidos chismes acerca de famosos.
Tenia que encerrarme en mi burbuja tenia que permanecer en mi habitación sin Televisión ni celular para evitar recordarlo,su dulce voz, sus ojos aveces verdosos y otras color ambar , esos hoyuelos que tanto me hacian enloquecer y ese cabello que me hacia querer revolverlo y que mi chico favorito se quejara con un pucheo diciendo algo tan egocéntrico como "deja mi hermoso cabello" y al ver como me ofendia terminar la frase con una de sus típicas cursilerías como "No te creas corazón, para mí tu eres lo más hermoso que tengo".
Evidentemente algunos de mis compañeros tocaron la puerta y trataron de entrar,pero al no escuchar ningun sonido proveniente de mi cuarto se alejaban creyendo que habia salido a caminar o con mi novia Isabella.
Realmente ella no es mi novia,es una amiga pero me ayuda a ocultar la relación que tengo con Dylan y encuanto a Britt ella fue solo un bache en el camino,no duró mucho con Dyl luego que descubrió acerca de su homosexualidad pero esa ya es otra historia.
No dejaba de preguntarme como quedaría Dylan luego de todo esto,volvería a ser el mismo? El mismo Dyl del que me enamoré?
Debó admitir que lo que estoy apunto de mencionar es extraño pero...llevó aquí tres días encerrado en este cuarto con miedo meciendome de un lado al otro entre la habitación esperando alguna llamada o algo que lograra decirme que Dylan estaba bien y volvería a ser el mismo.
Este tercer día no pude resistirme y encendí el celular para ver que noticias tenian mis amigos, habia puesto muchos mensajes cortos en el Twitter deseandole fuerza y bendiciones a su familia y a él en especial.
Yo no sabia utilizar esas cosas pero aprendí un poco para utilizar Twitter y ponerle algo lindo a él.Trate de no ser tan obvio y bajo mi mensaje puse una foto de los dos recortada que habia tomado un fotografo al cast entero.

Dylmas ShootsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora