Genderswap Falls

3.7K 203 9
                                    

Personajes de Genderswap Falls:
Dypper Pines: es dipper versión femenina [se pronuncia daipeer]
Marcel Pines: es Mabel versión masculina
Walter Corduroy: es Wendy versión masculina
Stacy Pines : es Stanley versión femenina
Stafany Pines: es Stanford versión feminina
Rosa Ramírez : es Soos versión femenina
Parker Noroeste: versión masculina de Pacífica
Gina Gleeful: versión femenina de Guideon
Rachel Valentino: es Robbie versión femenina
Cameron: versión masculina de Candy
Greg: versión masculina de Grenda

Personajes de Genderswap Falls:Dypper Pines: es dipper versión femenina [se pronuncia daipeer]Marcel Pines: es Mabel versión masculinaWalter Corduroy: es Wendy versión masculinaStacy Pines : es Stanley versión femeninaStafany Pines: es Stanford ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si a empezar el cap.

~Narra Dypper~
Por fin yo y mi hermano gemelo Marcel habíamos regresado a Gender Falls después de 2 años, ya se... Raro nombre. Hasta la ultima ves que vine a Gender Falls crecí bastante al igual que Marcel. Me reencontré con mis tías Stacy y Stafany que no nos reconocieron al llegar, también me volví a encontrar a Walter... Que conservo mi gorra al igual que yo conserve la de él... Ya se que es mayor que yo pero es tan guapo! Ok ya basta Xd. Marcel se encontró con sus viejos amigos Cameron y Greg, mientras yo me encontré con el que mas odiaba hace 2 años... Sip, estoy hablando de Parker Noroeste, antes el era un egocentrico pero ahora es un buen chico... Gina Gleeful ya no esta en la carcel.... Y pues es todo. Llevo 4 días en Gender Falls y me estoy matando de aburrimiento así que recurrí al diario de mi Tía Fany (así le digo a mi tía Stafany) me encontré con una página que ya había visto antes pero nunca me llamo la atención, el poso dimensional. Como estaba tan aburrida pues no quede de otra en ir a buscar ese lugar.

[...]

-Donde estas poso inútil?- dije cansada por que llevaba una hora caminando bajo el calor del verano entonces se me callo el diario al piso y cuando lo recogí pude ver detrás de un árbol un hueco enorme.
-Ahí está- dije dirigiéndome al árbol, así era, el poso dimensional. Me asome adentro del poso y pude divisar mas por el fondo una especie de rayos de luz azules, tal como decía en el diario. Fui por una piedra para lanzarla pero al momento de soltar la piedra se me callo mi diario junto a ella.
-No!-grite y al tratarlo de alcanzarlo caí en el poso, gritaba pero mientras caía logre hagarrar mi diario pero vi que me empece a llenar de luz azul luego ya no sentía que caía sino me impulsaba hacia arriba y pude escuchar otros gritos a lado mío hasta que salí junto con otras personas que no les logre ver la cara ya que habías caído al piso y yo había chocado con alguien mas. Me sobe la cabeza ya que me había golpeado y luego abrí los ojos y me quede en shock, al igual que él...

Muajaja ok no
Wiii esta es me dimension favoritas a parte de monster Falls pero casi nadie la conoce.
Si no entienden que esta pasando yo les explico, es como los de las otras dimensiones llegaron a la dimensión de Gravity Falls.
Gracias por leer y votar
-Jenny_Omg

Problema entre dimensionesDonde viven las historias. Desc煤brelo ahora