Capítulo 1 - Regreso.

2.2K 96 13
                                    

Existe algo en este mundo que nosotros pudimos ver. Es algo amable y muy dulce. Seguramente si tú también pudieras verlo lo desearías más que cualquier otra cosa. Por eso el mundo lo escondió para que no cualquiera pudiera encontrarlo. Pero un día alguien más lo encontrara. Y solo aquellas personas que lo encuentren serán las únicas que podrán hacerlo. Así como nosotros que lo encontramos un día. Y como tigre y dragón estaremos unidos por siempre. Así es como es.
Ryuuji: Escucha
Taiga: ¿Mm.…?
Ryuuji: Te amo
El poder decir esto era, para Ryuuji, como si le hubieran quitado un gran peso de encima, sentía que esas palabras era lo único que quería decirle a Taiga desde que ella le envió aquel mensaje hacía ya un año Nunca me dijiste que me amabas, "Por fin pude decírtelo Taiga" pensó lleno de felicidad y orgullo de haber podido decir finalmente estas palabras.
Por su parte a Taiga estas palabras eran como un golpe al estómago, la hacían sentir culpable de su partida, "Porque me lo dice de forma tan repentina" se decía a si misma mientras bajaba la mirada totalmente culpable y ruborizada "Por qué no espero a que se lo dijera yo o un momento más romántico... aun así esa palabras se sienten tan, tan... hermoso" la mezcla de todas las emociones que sentía en ese momento hizo que Taiga entrara en un estado de shock, y a Ryuuji le empezó preocupar la reacción de su amada.
Ryuuji: Taig...
Antes de que Ryuuji terminara de decir su nombre, Taiga (que al parecer no encontró mejor manera de reaccionar) se había lanzado contra el dándole un fuerte golpe en la mandíbula el cual hizo que los dos terminaran en el suelo. (Con Taiga encima de Ryuuji)
Taiga: ¿Po-Por qué has dicho algo tan embarazoso como eso? Deberías haberte esperado a un momento mejor o algo...
Ryuuji pensó "¿Cómo un mejor momento? ¿No era suficiente decirlo después de que no nos vimos por un año?" Pero mientras pensaba en decir esto inmediatamente se dio cuenta de la posición en la que se encontraban, por lo que se ruborizo y aparto la mirada.
Por supuesto que la reacción de Ryuuji no pasó desapercibida por Taiga que se desconcertó, pero al darse cuenta de la situación en la que terminaron, también se ruborizo y desvió la mirada tapándola con su pelo.
Así estuvieron durante algunos segundos hasta que Taiga total mente avergonzada dijo:
Taiga: Ryuuji...
Ryuuji: ¿Si?
Dijo tímidamente y aún ruborizado por la indiscreta situación.
Taiga: Yo también te amo.
Confesaba Taiga mientras se ruborizaba cada vez más.
Oír estas palabras era sorprendente para Ryuuji. Él sabía que Taiga lo amaba, pero oírla decirlo era algo increíble.
Ryuuji tomo la cara de Taiga y suavemente la giro hacia la suya, Taiga se mostró un tanto sorprendida pero no opuso resistencia alguna y al verse directamente aquellos tiernos ojos rojos y aquella mirada de criminal, sus sentimientos fueron haciéndose cada vez más fuertes y los fueron impulsando lentamente a acercarse hasta que sus labios se encontraron en un tierno y cálido beso.
"Es áspero y seco, pero aun así muy cálido" pensaba Taiga recordando la apacible noche donde los dos plasmaron sus emociones en su primer beso "Como aquella noche".
De repente a Taiga y a Ryuuji los sorprendió una voz conocida, por lo cual detuvieron su beso de forma repentina y completamente avergonzados voltearon a la puerta del salón para ver a la persona que los había interrumpido.
Ami: Ex-presidente no hay alguna regla que prohíba esto
Decía con voz inocente y sarcástica, mientras se recargaba en la puerta del salón, a Kitamura el cual estaba en el fondo del salón desde hace tiempo, pero no había sido notado hasta ese instante.
Kitamura: Si existe o no, creo que la dejare pasar.
Le respondió mientras se acercaba a la parte delantera del salón con una sonrisa.
Taiga y Ryuuji: ¡Kitamura!
Gritaron sorprendidos una vez que voltearon al ver a Kitamura, pues para ellos Kitamura había aparecido de la nada, como siempre.
Ryuuji: ¿Com.… que haces aquí?
Intentaba preguntar completamente desconcertado. Él pensaba que Taiga y el eran las únicas personas en el salón la aparición de Kitamura lo había confundido completamente
Kitamura: Pues cuando te vimos correr al interior de la escuela de forma tan decidida, quisimos saber la razón... así que te seguimos.
Explicaba Kitamura de la forma despreocupada y alegre que lo caracteriza.
Kitamura: Cuando te perdimos de vista nos separamos para buscarte y pues...los encontré, pero no quise interrumpir.
Al terminar de hablar se rasco detrás de la cabeza y sonrió de forma inocente pero apenada por el hecho de mencionar que los había encontrado de aquella forma.
En cuanto termino de hablar Taiga y Ryuuji se voltearon a ver de forma rápida y se dieron cuenta de lo que hablaba Kitamura, pues aún se encontraban en aquella penosa indiscreta posición. Inmediatamente se separaron y se levantaron del suelo de golpe, también apartaron sus miradas el uno del otro intentando dar la impresión de que no había pasado nada.
Ami: Veo que no has perdido tiempo.
Le dijo con picardía a Taiga.
Ami: ¿Qué intentabas hacer con el Taiga?
Taiga se ruborizo y se molestó por esto que le dijo. No permitiría que Ami la hiciera ver como una pervertida.
Taiga: ¿¡A ti que te importa Baka Chihuahua!
Contesto apretando sus puños en señal de que estaba bastante indignada, mientras se ruborizaba cada vez más por su mezcla de enojo y vergüenza.
Ami: Veo que no has cambiado nada.
Expreso haciéndose la indignada pues para ella el ver a Taiga molesta la divertía, así que cruzo sus brazos y se decidió por molestarla aún más.
Ami: Mini Tigre pervertido.
Como era de esperar el insulto encendió la mecha, Taiga intentaba atacar a Ami mientras era suspendida en el aire por Ryuuji el cual desde que Ami empezó a molestar a su amada ya estaba preparándose para detenerla en el momento en que ella explotara, sin embargo, le sorprendía bastante que reaccionara con tan poco, "Solo fue un pequeño insulto no tienes que actuar así" pensaba Ryuuji luchando para que Taiga no se le pudiera escapar de los brazos.
Sin embargo, para Taiga no fue solo en insulto lo que la altero. Lo que en verdad la molestaba era que Ami interrumpirá su momento romántico de esa forma. "Como se atreve a interrumpir nuestro beso de esa forma, insultándome y llamándome pervertida" pensaba.
Taiga: Como te atreves a decirme pervertida si tú eres la que insinuó todo.
Contesto Taiga que se agitaba en el aire para liberase de Ryuuji.
Ami: No sé a qué te refieres. Pervertida.
Decía de forma que sus palabras provocaran más a Taiga.
Kitamura: vaya que ninguna de las dos ha cambiado, jajaja.
Expreso y se echó a reír, pues este escenario le parecía divertido y les recordaba un poco a las cosas que pasaron cuando estuvieron en su segundo año de preparatoria.
El ver a su mejor amigo reírse mientras su novia y una de sus amigas peleaban, le avergonzaba a Ryuuji. "Kitamura ¿por qué tienes que ser así en momentos como este?" pensó por un momento mientras cada vez más peleaba por sujetar a Taiga.
El escenario continuo así por un momento, con Taiga y Ami insultándose mientras Ryuuji cargaba a su amada para que no golpeara a Ami y este Kitamura riendo. De repente Taiga escucho una voz proveniente del pasillo que ella conocía muy bien que hizo que detuviera sus insultos y también sus intentos por soltarse de Ryuuji.
Minori: ¡Hey Ami no he podido encontrar nada y la foto ya va ser tomada!
Le decía mientras se acercaba a la puerta corriendo
Minori: Has tenido mejor suerte, has podido encontrar a Takasu-ku...
Antes de que pudiera terminar se dio cuenta que Taiga estaba ahí observándola y ella al verla no pudo más que ponerse a llorar de la alegría que le producía encontrarse con su mejor amiga después de tanto tiempo.
Minori: ¡Taiga! ¡Taiga! ¡Te extrañe! ¡Te extrañe con locura!
Saludaba a su mejor amiga con su manera particular mientras se acercaba a ella para abrazarla.
Taiga: ¡Minori! ¡Minori! ¡Yo también te extrañe con locura!
Respondía a su saludo también llorando ya liberada por Ryuuji para abrazar también a su amiga.
El ver como se abrazaban las dos amigas provoco una sonrisa a los presentes, sin embargo, el abrazo fue interrumpido por Ami que se dio cuenta de lo que le decía Minori en el corredor.
Ami: Espera ¿dices que ya van a tomar la foto del grupo?
Minori reacciono enseguida y le contesto.
Minori: Si ya están a punto de tomarla es mejor que nos apuremos.
Kitamura: Esta bien vamos.
Respondió Kitamura y se encamino a la puerta.
Minori: ¿Por qué no vienes Taiga?
Kitamura: Si sería una buena idea que aparecieras con el resto del grupo.
A Taiga le apeno la invitación no sentía que mereciera salir con él con el grupo de su antigua escuela, pero la insistencia de sus amigos la convenció y acepto ir. Pronto ya todos se habían encaminado a salir al patio, pero antes de que Ryuuji saliera, Taiga se paró enfrente de él se dio vuelta y de puntillas lo beso.
Taiga: Eso es para demostrarte que te extrañe demasiado.
Le dijo feliz por el hecho de estar juntos de nuevo y puso una tierna sonrisa satisfacción. Se dio vuelta y continúo su camino para salir del salón.
Ryuuji se quedó anonadado eso le pareció bastante raro incuso para ella, pero en el fondo se sintió lleno de felicidad. Con esos sentimientos en la mente puso una sonrisa y continúo su camino alcanzando a Taiga y tomando su mano para salir juntos al encuentro de sus viejos compañeros. "Yo también te extrañe y al fin puedo estar seguro de que estaré contigo para siempre".

Toradora!-Siempre Juntos Vol. 1Where stories live. Discover now