Vivir en una sociedad donde las leyes nos limitan, donde hay que trabajar te guste o no lo que estés haciendo ya que mis posibilidades son escasas por mis acciones pasadas, de las cuales, admito, hoy lamento. Quiero tener el mando de algo e intento lograrlo a mi manera, la manera que aprendí solo, pues, solo me crié. Quiero ser alguien, quiero ser más, quiero respeto y sentirme importante... pero aún no logro controlar esos momentos de disgusto, donde ciertas situaciones me sacan de quicio. Quiero respeto, pero jamás pensé que lo obtendría a través del miedo. En esos momentos... en esos momentos después de los gritos y llantos, quizás doy a entender superación o que no siento arrepentimiento alguno de mis actos, pero en silencio, luego de ese portazo me siento sobre la cama, agacho la cabeza y miro mis manos y me pregunto :"¿qué estoy haciendo? ". Miro mi reflejo en el espejo y no logro reconocerme. Mi rostro y mi alma causan temor hasta a mi mismo. He de revelar que mi alma se desgarra cuando veo las lágrimas recorrer sus caras, sus ojos. Sus ojos llenos de terror al ver que me acerco. Perdón. No sé que hacer, no sé cómo seguir. No quiero ser un monstruo, No quiero que me teman, quiero detenerme y fallo. Perdónenme. Son lo que más amo, son mi familia y me duele saber que hago sus vidas una miseria y a su vez hago mi vida miserable. Son mi familia, pero no me entienden. Pero no entiendo. Tengo sed de poder y se suponía que iba a marcarlos en un buen sentido. Jamás hubiera imaginado que sería a los golpes. No sabía que estaba mal, no lo entendía, sus ojos me revelaron la cruel verdad de mis acciones. Me siento solo, perdido, inútil. Me he convertido en un monstruo, un animal, una bestia desgarrado la carne y la vida de mi propia manada. Lo siento. Soy un monstruo. Hoy entiendo que no merezco y no merecen. ¿qué enseñanza les estoy dejando hijos míos? Estoy solo. Me quedé solo. Los dejé solos. ¿será que mi alma esta embrujada aún con el pasado? ¿qué haré con el veneno que llevo en mis venas? No terminen igual. Mi amor, hijos, quiero que me entiendan, no quiero ser un monstruo.
YOU ARE READING
El Monstruo
Short StoryTodos tenemos bien marcada la imagen de nuestros monstruos clásicos como lo son un vampiro, hombre lobo, fantasmas, etc. Pero hoy en día están esos monstruoso sociales. ¿cómo identificar a un monstruo? Sencillo, estos son los que al verlos o al...
