♡ twenty-six ♡

1.6K 109 9
                                    

❝Conection.❞  

  ✿✿✿   

El corazón de Kim estaba completamente destrozado. Se encontraba en la cafetería de la clínica mirando hacía un punto fijo. No podía pensar en otra cosa que no fuera él. No la recordaba, no recordaba nada.

Ella había perdido a su bebé. Su hijo, el hijo que estaba esperando. Hijo de Johnny y ella. Se tocó el vientre y se rozó la mejilla con su hombro mientras comenzaba a dejar caer las lágrimas contenidas. 

Sin Johnny ella no era nada. Había aprendido a amarlo como a nadie. Johnny era su vida, era lo único por lo que podía vivir. Si no había muerto al saber la pérdida de su hijo, había sido por Johnny... Solamente por él. Pero ahora, que el la veía con otros ojos.

Inhaló aire tan fuerte que sintió que sus pulmones le dolían. Tragó saliva y tomó el último sorbo de café. Se levantó y con la mirada hacia abajo, y comenzó a caminar. Ella no podía vivir así, no podía estar así. Salió de la cafetería, entro a un elevador. Cuando estuvo en el piso seis, caminó a la habitación trece, donde se encontraba el amor de su vida. 

Abrió la puerta y en seguida sus miradas conectaron.

Johnny observó a la hermosa señorita. Su corazón comenzó a latir como nunca y la respiración se le entrecortó. Pronto, bajó la cabeza y la escuchó cerrar la puerta con seguro, volvió a levantar la cabeza y la observó. Todos se habían ido, según le había dicho Daniel, pero el no sabía que la hermosa castaña aún seguía ahí. Ella caminó hasta la cama donde se encontraba él y se sentó a su lado. Sin dejar de observarlo y el le sostuvo la mirada. Pero sintió una pequeña punzada, algo extraño. Su intuición le decía algo;

Se acercó a ella y la besó.

Sus bocas eran un rompecabezas perfecto y sus lenguas un juego adictivo. En seguida, la pasión los inundó, haciendo que él la levantara poco a poco hasta subirla arriba de sus piernas, comenzó a tocar cada parte de su cuerpo levantando poco a poco el mini vestido hasta tocarle una de sus nalgas. 

Ella gimió y el recordó ese melodioso gemido. Su cuerpo comenzó a calentarse y sintió ganas de devorarla en ese momento, comenzó a besarla mas rápido mientras con sus manos delineaba sus perfectas curvas. 

Su boca dejó los labios de ella, y se fue a su cuello. Lamió, mordió, chupó, succionó. Mientras ella se retorcía el aprovecho a desabrochar su vestido, ella bajó los brazos y el vestido cayó sin consideración alguna a las rodillas de ella. La hermosa señorita subió la camisa de él y por ende él ayudó a quitársela. Luego la atrajo hacia él de nuevo, sintiendo su cálido cuerpo junto al de él. 

Sintiendo el ritmo acelerado y juguetón de su corazón. Observó sus preciosos y redondos senos, luego observó su rostro iluminado por la poca luz de la lámpara que se encontraba a lado de ellos. Observó sus hermosos ojos y sus pupilas dilatadas. 

Se sintió inmensamente feliz, y comprendió que ella significaba mucho para él...

Volvió a besarla, esta vez lento y seductor. Mientras sus manos acariciaban sus suaves piernas. Ella jugaba con su abdomen, delineando los marcados cuadros de su abdomen. Cada caricia que ella le regalaba a él, le quemaba la piel. 

La recostó poco a poco en la cama mientras se quitaba como todo un experto los jeans cortos y el bóxer. Ella estaba apunto de quitarse sus bragas y el sujetador pero el la detuvo. Posó sus grandes manos en sus caderas, tomó el fino hilo de sus bragas y las bajó lentamente.

Hasta que su perfecto monte de Venus, quedó descubierto. 

El corazón se le aceleró y su miembro le dolió más. 

Se apresuró a quitarle el sostén el cual en pocos segundos cayó al suelo. 

Luego capturó su cuello, Johnny estaba más excitado que nunca.


*ೃ࿈ˎˊ˗ sex with my uncle 3.→ johnny depp.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora