El miedo de Kagami

4.5K 278 53
                                    

POV. KAGAMI

Un año atrás.

Salíamos del entrenamiento y tome la mano de Kuroko para irnos juntos a casa como lo veníamos haciendo desde que nos hicimos novios hace 8 meses. Ya ambos éramos alumnos de segundo año y nos estábamos preparando para las competencias de invierno de basquetbol. Mientras caminábamos Kuroko no había dicho ninguna palabra. Es verdad que era callado pero por alguna razón este silencio no me gustaba.

- El entrenamiento fue muy pesado ¿verdad? –

Le pregunte intentando hacer algo de plática. Volteo a verlo y él solo asiente con la cabeza mientras continúa caminando con la mirada agachada.

-Crees que Kise ya se le haya declarado a su sempai.- Pregunto algo nuevamente para que la tensión del ambiente cambie. Pero sigo sin tener éxito.

Después de eso, todo el camino fue un pesado silencio y yo caminaba despacio sin intención alguna de soltar la mano de Kuroko. Cuando llegamos a su casa él intento soltar mi mano sin mirar atrás para entrar a su casa, por lo que yo desesperado por su comportamiento lo jalo antes de que me suelte para que volteara a verme. Una vez que tuve sus ojos en mi le dije sin titubear.

- Te amo, ok –

Kuroko abrió sus ojos completamente sorprendido y un hermoso color rojo invadió sus mejillas. Yo sonreí ante su reacción, amaba verlo así. Siempre estaba todo el tiempo con su rostro indiferente; pero cuando oía de mí este tipo de palabras, su rostro cambiaba por completo y me encantaba ser yo quien provocara esto. Él agacho su mirada aun sonrojado, para luego mirarme nuevamente con una hermosa sonrisa.

- Yo también te amo Kagami-kun.- Me dijo esto para después darme un beso de despedida en los labios. -Nos vemos mañana. Que descanses. – Camino a su casa y sentía que un pedazo de mi corazón se arrancaba de mi pecho cada vez que su mano comenzaba a soltar la mía.

Entro a su casa y yo camine a la mía. Al llegar le mande un mensaje a Kuroko como siempre lo hacía cada vez que lo llevaba a su casa. Me lo pidió la primera vez que nos hicimos novios, ya que decía que le daba miedo de que algo pudiera pasarme de regreso. Recibí rápidamente su respuesta y le escribí que ansiaba que ya sea mañana para estar con él y de igual manera él me respondió lo mismo. Amaba en verdad a ese hombre, no podía sabes cómo es que había podido vivir tantos años sin él antes, ya que ahora los minutos alejados de él se me hacían eternos.

Entre a mi cuarto a dejar mis cosas y tome ropa nueva para meterme a bañar. Al salir prepare la cena y me senté a ver un poco la televisión. Mientras la miraba llego a mí la situación que paso hoy. No era la primera vez que sucedía, Kuroko ya llevaba así más o menos una semana y yo tenía miedo de preguntarle que sucedía.

Cansado de tanto pensar me dio sueño, así que apague el televisor y me fui a tirar a la cama. Me prometí a mí mismo que si Kuroko seguí así mañana, me aseguraría de preguntarle qué pasaba aunque tal vez lo que me dijera no me gustara.

Al llegar el amanecer me levante, desayune y cambie rápidamente para ir a recoger a Kuroko. Cuando llegue a la casa, él salió rápidamente y me recibió con un beso y una hermosa sonrisa. Ya no nos importaba si sus padres nos miraban, ya que después de 2 meses de estarlo ocultando su madre nos descubrió una vez que estábamos en una cita. Ambos creímos que estarían en desacuerdo, pero por alguna extraña razón ninguno de los dos dijo nada. Fue todo lo contrario, ambos estaban muy felices y aprobaron nuestra relación. Tanto a Kuroko como a mí se nos hizo extraño, pero no quisimos tomarle importancia a algo que no tenía sentido.

Caminamos tomados de la mano y de igual manera que el día de ayer todo paso en silencio.  Cuando llegamos a la escuela en la entrada nos encontramos a Aida-sempai, Kuroko soltó mi mano de forma brusca y corrió hacia ella dejándome estupefacto por lo sucedido. Cuando iba a ir a ver que platicaban Teppei-sempai me detuvo colgándose de mí.

Tomando tu mano una vez masحيث تعيش القصص. اكتشف الآن