Estoy celoso

7.6K 336 156
                                    

ANTES QUE NADA, ESTO LO HABÍA ESCRITO HACE TIEMPO, ANTES QUE COMENZARA A ESCRIBIR EN ESTE SITIO, ESPERO QUE LES GUSTEN. YAOI A LA VISTA.

Un día en el templo de Bills, entrenaban Goku y Vegeta con Wiss, de pronto, el Dios de la destrucción llamaba a Wiss, pedía que terminará el entrenamiento por el día de hoy, ya era suficiente, no lo dejaban dormir y quería que lo atendieran.

--- Lo siento muchachos, dejaremos el entrenamiento para otro día --- decía Wiss un poco apenado.

--- No te preocupes Wiss, nos retiramos --- Goku tomo del brazo a vegeta --- nos vemos --- puso dos dedos en la frente, utilizando la teletransportación, desaparecieron rápidamente. Sin perder tiempo, fue volando a ver lo que necesitaba la deidad. Entro al castillo, comenzando a subir hacía la habitación del dios. Al entrar, vio a Bills usando una bata.

--- ¿Ya se fueron esos dos saiyajines?, Wiss --- dijo Bills.

--- Ya señor, como había dicho que terminará el entrenamiento, pero ¿porque pidió que se fueran? podaríamos seguir entrenando sin hacer tanto ruido, me apené decirles que se retiraran --- dijo Wiss, en un tono medio molesto.

--- Me estaban estorbando, quería que nos dejarán solos --- susurrando, colocándose detrás de Wiss --- así podemos estar más cómodos, sin quién nadie nos moleste.

--- ¿Por qué no quiere que nadie nos moleste?, de que se tra.... --- antes que pudiera de terminar esa frase, sintió como Bills lo abrazaba fuerte, quedando por un momento sin decir nada, al momento que este se voltea, ve tira la bata en piso, comenzándose a sonrojarse, sabe que Bills estaba desnudo, sin soltarlo, Bills se dirigía a la cama con él, mientras decía:

---Wiss... ¿quieres sexo salvaje?

Al escuchar eso, Wiss se puso totalmente rojo, se soltó como pudo de los brazos de Bills, cuando volteó a ver por completo, se quedo sin habla, ver al Dios sin ropa, ese cuerpo delgado, sus músculos estaban bien definidos, lo veía tan atractivo, sentía como su corazón se aceleraba, antes de dar una respuesta, Bills lo tumbó, cayendo los dos a la cama, besándolo por sorpresa. Mientras el dios bajaba sus manos hasta la cintura quitando el cinturón azul a Wiss, metiendo después sus manos debajo de la túnica, una mano acariciando el pecho, mientras la otra tocando su entrepierna, al sentir las caricias, deshizo el beso el maestro, se quedó viendo a Bills.

--- Señor Bills, esto va muy rápido --- dijo muy agitado.

--- ¿No me escuchaste?, te dije que si querías sexo salvaje, te quedaste viendo y eso es como un sí para mí --- mirándolo con una sonrisa maliciosa --- ademas, ya no puedo aguantar, desde que permitiste que vinieran esos saiyajines aquí, no has estado conmigo, ni siquiera sabes que estoy celoso al verte con ellos, al principio pensé que era solo era la primera vez que no estás conmigo, siempre en todos estos siglos has estado a mi lado todo el tiempo, me dí cuenta que siento algo por tí muy especial --- bajando la cabeza, continuando hablando --- no sabía como decirte que te amo, pensé que al enterarte de esto, me dejarías solo Wiss.

--- Pero, yo nunca lo dejaría solo --- tomando un rostro con sus manos, haciendo que lo mirará a los ojos --- solamente enseño artes marciales, además, no siento nada por ninguno de los dos  ---haciendo una pausa, ni pensarlo dos veces decidió decir la verdad, ya por primera vez veía como el Dios de la destrucción se sinceraba de esa manera --- la verdad yo también hace mucho tiempo, siento algo por usted, señor Bills. Siempre tuve que ser fuerte en qué no notará mis sentimientos, pensé si sabía, me iba a echar de aquí y no podría soportar no estar a su lado.

--- ¿Cómo crees que te echaría? --- dando un beso en la frente a Wiss --- no podría seguir sin tí, te amo, aunque cantes muy mal, hagas chistes muy malos, me saques luego de mis casillas, me critiques o te burles de mis predicciones y .... 

Estoy celosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora