Blancanieves

410 33 14
                                    

Blancanieves fue la primera princesa en la historia de Disney. Fue una gran obra maestra, sobretodo porque su fecha de lanzamiento fue en 1937.

La historia de esta chica de piel de porcelana fue muy querida y aplaudida, pero, de lo contrario, la que os voy a contar yo a continuación no creo que tenga tan buenas críticas.

Como todos saben, Blancanieves era la más bonita del reino y, por ello, su malvada madrastra la quería matar por envidia.

En la verdadera historia, la madrastra escoge a un cazador y le ordena que mate a la princesa y, como prueba de su fallecimiento, le trajera el hígado y los intestinos y no el corazón como muchos creen.

Para la poca suerte de Blancanieves, el cazador la mató ya que la reina lo había amenazado con serias torturas a él y a su familia. El hombre hizo lo que la reina le pidió y le entregó los órganos de la joven en una caja de madera.

No hace falta decir que la reina estaba loca y obsesionada con la belleza. Ella creía que comiéndose los órganos de Blancanieves iba a obtener su misma belleza, a si que la reina malvada, mandó a las cocineras del reino hacer un plato con ellos y así, comérselos. Como postre, también bebió un poco de sangre que goteaba.

Pero con eso, solo consiguió caer enferma y morir.

Disney HorrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora