Capítulo 2

3.6K 231 8
                                    


El mejor, aunque peor, cumpleaños de mi vida. Yo sabía! Yo tenía razón!
Mis padres decidieron confesarme algo el mismísimo día en el que cumplí 15 años... Soy adoptada. Dolió, no como esperaban ellos, pero si me dolió. Tanto amor que me brindaron, tanto cariño y tanto apoyo por mi amor al océano...
Aunque siempre presentí que yo no pertenecía a mi familia, cuando me lo dijeron lloré y mucho.
Llamé a mis amigos y decidí contárselo en un paseo por la orilla del mar... Un clima tranquilo para hablar.
Lauren no lo podía creer, mi voz se quebraba más y más a medida que lo iba contando. Maylin miraba sorprendida. Max y Nick me abrazaron cuando terminé de contarles, había quebrado en llanto. Austin secó mis lágrimas con su campera y besó mi mejilla.
Austin: Vas a estar bien. A pesar de todo, ellos nunca te dejaron ni dejarán de amar, como nosotros."
Eso me ayudó, sonreí mientras una lágrima caía lento. Maylin y Lauren me abrazaron también. Sentí mucho apoyo y contención en ellos, los amo, son como mis hermanos...
Después nos despedimos, cada uno debía volver a su casa.

-Cómo lo estás llevando? Espero que bien... Tu madre te espera en tu habitación...-preguntó mi padre cuando llegué a casa.
-Bueno- Sólo respondí eso, cortante.
Entré a mi habitación y ví a mi madre sentada sobre mi cama con un papel, un tanto arrugado, en su mano. Me dio curiosidad, entonces me senté al lado suyo.

-Supongo que te preguntarás que es esto- y señaló al arrugado papel, que ahora ya no estaba en su mano, sino sobre mi regazo- El día que te encontramos, en la playa, eras una bebé con sólo unos días de vida. Te trajimos a casa y bajo la manta que te cubría, encontramos éste papel. Decidimos esperar una edad en la que pudieras comprenderlo para dártelo. Ahora, si quieres leerl....-No había terminado de decirlo cuando ví que una lágrima rodaba por su mejilla.
-Si, estoy lista para leerla. Te amo mamá-dije mientras secaba la lágrima con mi dedo pulgar.
Ella sonrió a pesar de que las lágrimas empañaban sus hermosos ojos verdes.

Secret into the seaWhere stories live. Discover now