Capítulo 1

6.1K 307 7
                                    

En dos días será mi cumpleaños número 15... Cómo todos los años la fiesta no la haré, solo pasaré una tarde en la playa con mis amigos, ellos entienden mi verdadero amor por las olas y el océano.

Maylin y Lauren son mis mejores amigas, sin ellas no se que haría, las conocí en la tienda "SurfLove"... Las tres deseábamos la misma tabla, una floreada de mi color favorito, el azul. Tuvimos una discusión por quién sería la afortunada en comprarla. Terminamos riendo y siendo amigas. Pienso que fue el mejor día de mi vida.

Max y Nick son mis mejores amigos, los conozco desde pequeña ya que éramos compañeros de preescolar. Son más que amigos, son como mis hermanos. Venimos a la playa todas las tardes desde que tenemos 7 años, a surfear o sólo a pasar un rato juntos, jugar en las olas y caminar por la orilla. Esas son unas hermosas tardes.

Hace un tiempo conocí a un chico, Austin. Los dos sentimos algo mutuamente, ambos nos gustamos. Él se me ha declarado varias veces, cuando venimos con nuestros amigos a la playa. Todas las veces le he dicho que no, que no estoy preparada. Pero hace unos meses di el brazo a torcer y ahora estamos juntos, es tan dulce conmigo y lo quiero tanto...

Maylin me pasará a buscar en una hora, debo preparar mis cosas. Iremos a surfear, hay unas olas perfectas. Las disfrutaré porque serán las últimas olas que surfearé teniendo 14 años. Ya mañana no podré ir a la playa porque pronostican tormenta, pfff. Odio los días sin olas y las tormentas, los odio.

Aprovecharé estos dos días al máximo, mis padres ya tendrán tiempo para la melancolía y tiempo para contarme cosas de cuando era pequeña, de que he crecido tan rápido y bla bla bla.

Yo sólo quiero pasar un buen día en la playa con Maylin, Lauren, Max, Nick y Austin. Ese es mi día perfecto, no necesito ni obsequios ni fiestas. Solamente estar con mis amigos y surfear, porque no hay una cosa que ame más que el océano.

Secret into the seaWhere stories live. Discover now