Capítulo 1

12.8K 403 58
                                    

Repasemos, Clary había descubierto que era una Shadowhunters,Alec había rebelado su secreto hacia Jace,Luke se había vuelto Alfa y Simon paranoico por creer que es un vampiro. Empecemos entonces.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Izzy, ¿Cómo es que tu madre no te ha abrazado al venir?.-con la mirada hacia abajo Izzy respondió

-Bueno, si te digo la verdad no nos llevamos muy bien que digamos.

-Yo estoy aquí para tí ¿de acuerdo?,-esa frase le recordó a alguien que la dejó varios años atrás.-además hay que poner algo de feminismo en este grupo,vamos Jace y Alec nos esperan.

-¿Dónde están?.-dijo mientras caminaban por el Instituto.

-En la sala de entrenamiento creo.-cuando andaron un poco más se los encontraron mirando los paneles, pero un ruido en la sala de entrenamiento llamó la atención de todos. Al parecer una chica estaba derrotando al gran Hodge,la chica llevaba un top negro con el que dejaba el ombligo al aire unos pantalones de tallo alto y unos tacones con los que parecía imposible luchar, pero tenemos esta excepción.

 Al parecer una chica estaba derrotando al gran Hodge,la chica llevaba un top negro con el que dejaba el ombligo al aire unos pantalones de tallo alto y unos tacones con los que parecía imposible luchar, pero tenemos esta excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Izzy abrió sus ojos al reconocerla, al igual que sus dos hermanos,Clary seguía confundida.

-¿La conoceis?.-dijo Clary

-Sí.-dijeron Jace e Izzy, Alec lo dijo en un susurro.Mientras tanto dentro de la sala, dos viejos amigos se reencontraban.

-Bueno señorita Anderson usted ha mejorado un montón en sus reflejos.-dijo intentando tumbarla,pero con un movimiento ágil la chica, ya lo había tumbado otra vez.

-La rabia es lo que tiene.-dijo dejándose caer en el suelo.

-¿Todavía sigues con eso?,¿No la has perdonado?

-No.-dijo levantándose-No es tan fácil, que tu madre te abandone en plena calle,que prefiera a tu hermano antes que a ti duele ¿sabes?

-¿Has vuelto a saber algo de él?.-dijo abrazando a la chica

-¿De él? Lo único que me dijeron fue es que sacaba muy buenas notas y le encantaba dibujar

- Bueno Chloe te presento a Clary Fairchild que  está aquí con nosotros, mas concretamente detrás tuya, con nuestros mejores Shadowhuters.-dijo susurrándole a la chica.Al oír esto se giró completamente para saber si sus palabras eran ciertas.

-¡OH DIOS MIO CHLOE!.-dijo Izzy abrazando a su increíblemente sorprendente Parabatai.Izzy dejó de abrazarla para que otro par de brazos la enrollaran era Jace, el chico al cual le contaba todo y tenía plena confianza,este gesto molestó a los jóvenes restantes, Izzy y Jace no la dejaban respirar, ni hablar a la pobre chica, tenía un problema el cual pronto descubrirían.

-Chicos dejarla respirar por favor.-dijo al ver a la chica al borde de un ataque de pánico,la chica se fue alejando lentamente hasta llegar hacia Hodge tocando su espalda con la de él.

|Forbidden| Alec Lightwood [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora