Capitulo 1

19.2K 689 8
                                    

Christian

Me deslice por la puerta del departamento de Rachell, algo dentro de mí se rompía no se como explicar lo que sentía, todo esto está mal yo la quiero, pero no tuve oportunidad de decírselo ella no me dejo, abrase mis piernas y enterré mi cabeza en el hueco que había entre ellas. No se cuanto tiempo estuve en esa posición mi celular sonó la saque de mi pantalón y mire quien llamaba era Carolinne decidí no contestar.

Llegue a casa aventé las llaves y después un florero contra la pared solo se escucho el impacto del cristal romperse, y una silla, camine directamente a mi habitación hecho una furia empecé a desabrochar mi camisa y camine directo al cuarto de baño ahí me quite los pantalones hasta quedar completamente desnudo, entre a la ducha el agua caía sobre mi cuerpo esta fría pero no me importaba mi mente estaba en otras cosas, le di un puñetazo a la pared y después otro, recargue mi frente en ella...

Después de estar unos cuantos minutos muy largos salí de la ducha y me puse un pantalón de pijama me acosté en la cama boca abajo abrase una almohada agarre mi celular que estaba a mi lado me fui a contactos y busque el numero de Rachell llame sonó el tercer tono y no contesto. Lo intente más de 8 veces pero lo mismo, estar solo sin escuchar su risa, sin poder abrazarla, besarla, verla dormir, cuando respira, sus gestos todo de ella es perfecto la quiero y mucho.

>>>>>.<<<<<

Agarre mi saco que estaba en una silla colgando, camine hacia la puerta de mi departamento, salí y cerré con llave, entre en ascensor.

Subí a mi coche y acelere para dirigirme a la oficina, quería ver a Rachell desde que me acosté en la cama no deje de pensar en ella. Me detuve en un semáforo recargue mi cabeza en el volante.

No sé cuánto tiempo estuve así solo escuche el ruido de los claxon detrás de mí, me recompuse y acelere rápidamente.

Estacione y agarre mi saco y celular, mire la hora y vi que ya eran las 8:40, Rachell ya debe de estar dentro.

Camine al interior del edificio rápidamente, entre en el ascensor sin saludar ni nada marque el número de planta. El ascensor empezó a subir y espere. Salí del ascensor y camine directo a mi despacho, no sin antes mirar al lugar donde Rachell debería estar, pero ella no estaba.

Mire confundido por todas partes pero no había rastro de ella por ningún lado, camine a mi despacho y llame a recepción para preguntar por ella.

-Buenos días, necesito saber si Rachell Thomson ya llego a registrarse...

-Buenos días Señor la señorita Thomson acaba de llamar y dijo que no podrá venir se reporto enferma...

Colgué rápidamente sin dar gracias, y aventé el teléfono.

Me senté en mi silla y mire hacia el ventanal. La próxima semana llegara Richard y Adaly del viaje, espero y no hayan problemas para que no regresen.

Quiero ver a Rachell, pero como si ella no vino y según esta enferma pero sé que no lo está. Esta mal y yo igual, creo que me debería de ir a casa no tengo nada que hacer hoy yo aquí solo.

Iré a su departamento a ver si sale o algo no se necesito ver su hermoso rostro.

Me levante y salí de ahí inmediatamente, llame a su celular y no contesto lo volví a intentar mientas salía del ascensor, pero nada ¡Maldita sea!

Subí a mi coche y acelere rápidamente.

Llegue frente a su departamento y mire hacia su ventana estaban las cortinas cerradas. Me quede mirando ahí durante varios minutos y nada, encendí el coche y me fui de ahí quería ir a casa a pensar en otras cosas, bueno más bien en ella. 

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora