CAPITULO 2

8.9K 460 13
                                    

Nana: Es que...tus...pa...padres...han...mu...muerto - Al escuchar eso me derrumbé y comencé a llorar desconsoladamente, no podía creer que mis padres habían muerto. Ni siquiera estuve ahí para darles el último adiós, despedirme de ellos, a decirles por última vez lo mucho que los amaba.

UNA SEMANA DESPUÉS...

Me encontraba en mi habitación abrazando una foto de mis padres conmigo mientras muchos recuerdos pasaban por mi cabeza y lloraba en silencio. Aún no puedo aceptar que no volveré a verlos.

Llaman a la puerta y es nana que me dice que tenemos que ir a ver al abogado para leer el testamento de mis padres.

Con muy pocos ánimos me arregle y fui a ver al abogado, el ahí me saludo ya que me conocía porque mas de una vez estuvo reunido con mis padres pero nunca super el por que.

Abogado: Hola señorita Miller, siento mucho lo de sus padres

_____: Hola señor abogado, gracias

Abogado: Bueno, demos paso a leer el testamento de sus padres, tome asiento por favor. Bueno, sus padres aparte de su testamento dejaron una carta que leeré antes.

____: Esta bien

NOTA...

Querida hija, si te estás leyendo esto es porque ya estamos muertos, nuestra ultima voluntad es que te mudes a Forks, ahí tenemos una casa que... , bueno, a partir de ahora es tuya, busca a Jacob Black, el  y su padre te ayudarán en lo que necesites, también tienes que saber que eres especial y saber el porqué, no te lo podemos decir en esta carta porque preferimos que lo averigües por ti misma, por favor cuídate mucho y no nos olvides.

PD: te queremos

Papá y mamá.

Mientras el abogado leía eso lágrimas corrían por mis mejillas desconsoladamente, luego dio paso a leer el testamento de mis padres en el que decía que yo soy su heredera universal pero gracias a las leyes solo puedo disponer de eso cuando cumpla los 18 y para eso ya falta muy poco tiempo.

Amor Lobuno (Jacob Black y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora