71

1.6K 111 30
                                    

Y el ganador es... #TeamRonmione !! 

La chica con el pelo castaño, recién planchado y peinado estaba realmente guapísima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica con el pelo castaño, recién planchado y peinado estaba realmente guapísima. Llevaba un vestido azul largo, hasta los tobillos y con un poco de escote. Llevaba unos zapatos de tacón, con los que casi alcanza la altura de su novio, Ron. Miró a ambos lados de la calle para ver si alguien la observaba y se desapareció hasta La Madriguera. Ginny le había dicho que el 19 de Septiembre era el cumpleaños de su tío abuelo Bilius y que en su familia había una tradición de hacer una fiesta el día de su cumpleaños para recordar lo divertido que era, pero ese día era su cumpleaños y ni siquiera sus padres se habían acordado. Tristemente tocó a la puerta de la casa, pero esta se abrió sola. Entró en la casa:

-¡Hola! ¿Ginny? ¿Señora Weasley? ¿Hay alguien?- preguntó la chica extrañada. Nadie contestó. Subió las escaleras y entró en todas las habitaciones y al llegar a la de Ron... Su novio estaba tumbado en la cama, durmiendo a pierna suelta. Sonrió. Hermione se fijó que en su mesilla de noche había una foto de ella misma, saludando a la cámara. Se acercó y la cogió, pero Ron abrió los ojos:

-Hermione... ¿Qué haces aquí?- le preguntó medio dormido.

-Ginny me dijo que hoy celebrabais el cumpleaños de tu tío abuelo Weasly...-

-¡Ah! ¡Es verdad! Pero no es aquí, es en casa de Bill y Fleur. Ven, vamos al jardín trasero y nos desaparecemos allí.- propuso el pelirrojo- Por cierto, estas guapísima- Hermione se sonrojó y le dió a Ron un beso en la mejilla. Bajaron las escaleras y al abrir la puerta que da al jardín...

-¡¡¡SORPRESA!!!-. Todos estaban allí. La señora Weasley, el señor Weasley, Bill, Fleur(con Victoire, su hija de 4 meses),Charlie, Percy, George, Ginny, Harry, Luna, Neville, Teddy... ¡Incluso sus padres!  Se echó las manos a la cara y lloró de la emoción. Había una carpa, como la de la boda de Bill y Fleur, con un cartel enorme que ponía "Felicidades Hermione". Había un montón de mesas llenas de comida tanto muggles como del mundo mágico. 

-Pero... ¿La fiesta no era para tu tío abuelo?- preguntó Hermione dirigiendose Ginny.

-¿Enserio? Pensaba que eras más lista...- le contestó Ginny. Todos rieron. La fiesta empezó. Se empacharon, comieron bebieron mucha cerveza de mantequilla y entonces pusieron una lenta. Todos hicieron un circulo, dejando un espacio en el medio y Ron cogió a su novia de las caderas y la llevó hasta el centró del circulo y empezaron a bailar. Todos los observaban y decían frases como "Que bonita pareja" o "Están hechos el uno para el otro". Se les fueron añadiendo más parejas, Harry y Ginny, Bill y Fleur... ¡Incluso los señores Weasley! De repente la música se paró. Todas las parejas se sentaron en unas sillas que aparecieron en el jardín, pero Ron retuvo a Hermione en el medio.

-Hermione... Lo admito,- empezó a hablar Ron- cuando te conocí pensé que estabas loca. Nunca pensé que llegaríamos a sentir lo que sentimos ahora el uno por el otro. Te amo. Amo cada mechón de tu pelo, cada centímetro de tu piel, cada frase de sabelotodo que dices, cada uno de los libros que has tocado, cada segundo de mi vida que he pasado a tu lado, pero esto no me basta. Quiero pasar cada segundo del  resto de mi vida contigo. Hermione Jean Granger, ¿quieres casarte conmigo?-

Ya está!! ¿Os ha gustado? Puedo hacer más historias cómo esta y subirlas a esta historia o crear otra cuenta específicamente para estas cosas... ¡Solo tenéis que pedírmelo en los comentarios!


Saludos desde la Sala Común de Ravenclaw.


Curiosidades de Harry Potter y cosas de PotterheadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora