Heart Attack

1.2K 71 46
                                    



Heart Attack

Como cada viernes en la academia para varones Junjou se llevaba a cabo el concurso de karaoke durante el almuerzo, ya era costumbre el hacer ese tipo de concursos los días viernes, todos los que deseaban participaban pero, usualmente ganaban los "príncipes" del lugar. Sin embargo lejos de la presentación de los príncipes se encontraba el grupo de "anti-sociales" y nerds, los chicos eran lo que se llamaban "feos" su apariencia no era llamativa, lo único que resaltaba en ellos eran sus excelentes notas.

Entre ellos estaba Ritsu Onodera, un ratón de biblioteca, su cabello desaliñado y sus gafas lo hacían ver poco atractivo, a diferencia de sus amigos él si sentía atracción por uno de los príncipes aunque ese príncipe ni siquiera lo notara. Su primo Misaki Takahashi solo lo veía entre molesto y preocupado, no le gustaba ver a Ritsu babeando por aquel azabache que jamás le hablaría.

Tanto para Misaki como para los demás esos príncipes eran solo chicos con las hormonas a tope, unos chicos que a pesar de sus notas solo podían pensar en sexo y nada más. Shinobu Takatsuki era otro que pensaba que verlos era un desperdicio de tiempo, su padre siendo el director de la escuela esperaba mucho de él y por eso no podía perder tiempo en algo tan insignificante como esos príncipes.

Hiroki Kamijou compartía la opinión de Shinobu, aunque ambos no se llevaran tan bien solían concordar en uno que otro pensamiento, a Hiroki le molestaba ver a esos príncipes sonriendo y ordenando como si el instituto fuera suyo, era repulsivo y más la actitud que tenían de "no estudio porque igual tengo notas perfectas" odiaba que no se tomaran el estudio enserio. El otro era Chiaki Yoshino, tal vez era el más ingenuo de todo el grupo, sus notas estaban bien aunque no eran sobresalientes como los otros, tampoco le importaban los chicos porque a él lo único que le interesaban eran los mangas y dibujar.

Ding Dong

— Vamos Ritsu la campana ya sonó – llamo Misaki a su primo sacándolo de su trance

— Que aburrido – bostezaba Shinobu – repetiremos lo que hemos visto en la clase de matemáticas porque nadie se toma enserio el estudio

— Tienes razón deberían suspenderlos a todos sino hacen más que tontear en clase – concordó Hiroki

— Simplemente no les hagan caso, si les prestan más atención de la necesaria también se enojaran más – comentó Chiaki con una leve sonrisa

— Chiaki tiene razón – opinó Misaki – es una lástima que estemos en clases distintas

— Si pero tampoco es bueno que estemos juntos todo el tiempo, a veces es necesario estar un poco separados – sonrío Ritsu

Todos tenían una imagen similar, gafas grandes, cabello desaliñado y sus ropas algo grandes para ocultar su figura haciéndolos ver "feos" aunque eso lo decían los que no se tomaban la molestia en observarlos bien. Todos entraron a sus clases, Ritsu compartía clase con Chiaki mientras Shinobu, Misaki y Hiroki compartían clase, no estaban tan separados pero para Misaki era raro no estar con su primo casi hermano.

En cuanto Ritsu se sentó vio cómo su amor platónico entraba por la puerta sentándose un asiento adelante. Durante las clases todos los alumnos, menos Chiaki y Ritsu, hacían cualquier cosa menos estudiar eso fue hasta que el profesor entró mostrando a un nuevo estudiante. Todos lo veían anonadados, parecía modelo o alguien famoso puesto que su cabello negro y ojos marrones lo hacían destacar, su uniforme era entallado dejando ver algunas pequeñas curvas que en un hombre no son usuales.

— Mi nombre es Shouta Kisa, espero nos llevemos bien – sonrío de una manera tan dulce que simplemente derritió a todos

— Por favor Kisa-kun siéntate atrás al lado de Yoshino-kun

Las apariencias engañanWhere stories live. Discover now