Capitulo 19

1.2K 70 32
                                    

 -Ya chicas debemos irnos- dice Alex intentando sacarnos de allí.

Escucho a Evans a lo lejos:

-Así que nos encontraron, ¿a qué se debe esta visita?

-Solo vinimos a buscar lo que ustedes se llevaron.

Me giro hacia mis hermanos y me paralizo, un hombre sostiene a Alex con una mano tapa su boca y con la otra lo apunta con un arma, otro sostiene a Brid del mismo modo, un tercero entra, el mismo que me apunto con el arma en la casa.

-Si no quieres que les pase algo es mejor que salgas sin hacer ninguna estupidez, vamos.

Los hombres que sostienen a mis hermanos se hacen a un lado dejando libre el acceso a la puerta, el tercer hombre me toma del brazo y me lleva hacia el frente de la casa donde un helicóptero va aterrizando. En la entrada de la casa esta Evans de pie siendo apuntado por cuatro hombres, Iván lo tienen arrodillado de frente a su hermano y un hombre lo apunta a la cabeza. No podía creer como ellos habían llegado primero, se había tomado todas las precauciones o por lo menos eso pensábamos.

Me hacer caminar hacia el helicóptero y quien lo pilotaba era Andrew, su sonrisa me desquicio, es un total idiota, no sabía qué hacer para ganar tiempo, algo se me tenía que ocurrir y necesitaba que eso fuera ya. El terreno donde estábamos habían muchos árboles y sus raíces sobresalían, de camino al helicóptero tropecé a propósito con una de esas raíces y caí al suelo, solté un grito fuerte logrando que varios voltearan hacia mí. Los gemelos aprovecharon el momento de descuido y les quitan las armas a los hombres que los sostienen, solo Alex logra escapar de ellos, Brid y yo no lo logramos y como resultado terminamos en el helicóptero, nos colocan un trapo en los ojos y algo en los oídos, las manos y piernas están atadas.

Transcurre un largo tiempo cuando el helicóptero al fin aterriza, me cargan como saco sacandome de allí, solo espero que coloquen a Brid en el mismo lugar que a mí.

EVANS

Se escucha un golpe cerca del helicóptero y un fuerte grito, aprovecho que algunos voltean y le quito al arma al que tengo más cerca, Iván hace lo mismo, nos movemos casi sincronizados, golpeo en la tráquea a otro y le quito el arma, le disparo a otros dos que se le acercan por detrás a Iván ofreciéndole mayor libertad, nos deshacemos de los que tenemos más cerca, intento llegar hasta las chicas pero aún estamos en desventaja. Iván dispara a matar al hombre que tiene a Alex, este corre al quedar libre, pensé que iría al bosque pero toma un arma que tiene cerca y dispara a todos lo que intentan acercarse a él, el helicóptero despega y me fijo en la dirección que toma.

A los pocos hombres que continúan en pie Iván les dispara en la rodilla estos caen al instante.

-Iván debemos irnos- le grito, Alex viene a donde estoy y nos reunimos los tres.

-Vámonos hacia allá- les señalo la dirección que tomo el helicóptero.

-Tengo algo que te servirá para rastrear a las chicas- saca un pequeño aparato y en él aparece un pequeño punto titilando.

-Destruiste el que yo le di y le distes otro...

-Bueno debo cuidarla, ese es mi trabajo.

Empezamos a correr hacia donde nos indica el rastreador, no podemos esperar por el refuerzo. A los pocos minutos la señal se vuelve débil, las estamos perdiendo, le informo a Iván.

-Voy a subir allá y les indicare si veo algo- nos dice Iván sin dejar de correr.

-Mira allá, más helicópteros- Alex señala hacia la dirección opuesta.

-Esos son de los nuestros, hay que hacerle señales para que sepan que el objetivo ha cambiado.

-Estas bengalas servirán- me dice Alex sacándolas de bolsillo.

-Sí, estas son perfectas.

Apunto hacia la dirección que nos indica Iván, después de la tercera bengala capto la atención de nuestros hombres, dos de tres helicópteros se van a la dirección indicada, el tercero viene por nosotros.

Una vez en el helicóptero nos comunicamos con los otros y nos dan sus coordenadas y la dirección que van a tomar. Cuando ya los teníamos en la mira nos informan por la radio que perdieron al objetivo.

-¿Cómo lo van a perder si lo tenían en sus narices?- Ya esta situación me está frustrando.

-Comuníquense con la base, ellas tienen un rastreador- les ordena Iván.

-¿En dónde las perdieron exactamente?

- Justo detrás de la montaña que tienen al frente, ya la rodeamos y nos acercamos lo más posible y no conseguimos nada- nos informan.

-Recuerda el rastreador que yo le di a Eve, revísalo- me recuerda Alex.

Lo busco y lo activo nuevamente, unos segundos después me da sus coordenadas, respiro de alivio.

- Denme los equipos de rapel y me hacen bajar.

Los muchachos me dan un equipo completo al igual que a Iván.


Engaño Disponible En BuenovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora