-¿TIENEN CONDONES?- Matthew Espinosa

245 5 0
                                    

Hoy era el día, el día que le pediría a _____ que fuera mi novia. Llevaba más de 5 meses que ella me gustaba y quería que fuera más que mi amiga.

Tenía todo arreglado, claro con ayuda de Nash, Cam, Jack J y Aaron.
Aaron me ayudo con la decoración, Cam con la cena y los demás son meseros. Quería que esto quedará perfecto, ella sí me gustaba mucho y hasta me atrevería a decir que estoy enamorado de ella.

Ya estábamos en la escuela y era receso esté era el momento para decirle que salga conmigo. La vi acercarse a mi con una sonrisa.

-¡Hola matty!- dijo con energía.

-____ que suerte que te encuentro, te quería preguntar algo muy importante- hable rápidamente, estaba nervioso no quería que me negara esta cena.

-Claro que ocupas?- Ella estaba más que tranquila, realmente quería saber sí yo le gustaba al menos un poco eso era lo que me mataba siempre que la veía.

-¿Quieres ir a cenar esta noche a mi casa?- Dios estaba muy nervioso ella siempre me ponía así.

-Claro matty eso ni lo tenías que preguntar, ¿a qué hora llego a tu casa?- Dios está chica me mataba.

-No te preocupes yo paso a buscarte, sólo ponte más linda de lo que eres- Le dice un poco más fluido, vi como se sonrojó levemente, es tan tierna.
(...)
Ya estaba por llegar a casa de ____, estaba emocionado de como sería esta noche , los chicos me ayudaron con las decoraciones y la comida espero que le guste.

Ya estaba vestido llevaba unos vaqueros color vino y una camisa blanca y unas Vans negras, los chicos dijieron que me veía bien y eso esperaba, quería que todo quedara perfecto...

Camino hasta el auto y arranco, estaba nervioso,estaba a unos momentos de tocar su puerta y vi cuando se abrió rápidamente era ella y se veía hermosa te lo juro casi me desmayo.

Llevaba un vestido color salmón con toques de negro en la falda y unos zapatos negros de tacón alto.

No les miento cuando les digo que se veía hermosa porque lo estaba.

-Hola ____, te vez hermosa- Dije lentamente sonriendo.

-Gracias, me tomó mucho tiempo hacer este peinado ya que mi cabello parecía un nido de pájaros- Se veía bastante bien con ese peinado, me encanta.

-Bueno preciosa vámonos ya, se nos hace tarde- Quería que terminara rápido esto para pedirle lo que anhelé siempre.

-Claro- Me respondió.

El viaje se resumió en cantar a todo pulmón, reír y contar malos chistes, eso es lo que más me encanta de ella su sentido del humor.

Ya estábamos en la calle de mi casa, apague el auto y me baje de el, rodee el auto y abrí su puerta, me encantó la sonrisa tímida que tenía. Abrí la puerta de mi casa y la hice pasar al la parte trasera de esta. Ahí estaban los chicos con sus trajes negros y un pequeños pañuelo en el brazos , aunque lo más gracioso era que tenían en sí cara pintado un bigote, estaban realmente graciosos.

Ella se sorprendió al ver todo lo que le había hecho aunque no fue mucho, me dio las gracias por preparar eso y se burló todo el rato de los chicos, luego de comer pastas en salsa blanca y un poco de vino de uva.

- Matty ¿Cual es la razón por la que me invitastes a comer?- Pregunto con el seño fruncido, sabía que este momento iba a llegar, vi que los chicos se retiraron para darnos nuestro espació, lo cual agradecía.

-Ehh ____ lo que te voy es muy importante para mi... Estoy enamorado de ti, si ya lo dije, más que enamorado, quiero que intentemos algo, quiero que me ames con todo tu ser, quiero ser tu apoyo y tu hombro para llorar y tu consuelo siempre. No te estoy obligando o algo por el estilo pero en serio quiero que me des una oportunidad, me enamore de ti hace bastante, tu forma de ser, tu sonrisa, todo en ti me enamoro...- Me quede callado por unos momentos, ella sólo me miraba con los ojos aguados.

-____ ¿Dije algo malo?- Ella nada más negó con su cabeza y sonrio.

- Espere mucho tiempo por que dijeras eso Matt y si quiero tener algo contigo, realmente lo quiero- Y hizo lo que estaba esperando todo el tiempo, me beso ¿Entienden? La chica que me gusta me beso ¡JODER!.

Nos besamos hasta que no podíamos más fue sumamente hermoso no puedo ni describirlo, escuchamos los aplausos y silbidos de los chicos y una que otra obcenidad que nos hacia reír.

-YA ERA HORA TORTOLITOS-Grito Cam.
-BUSQUEN UN CUARTO- Ese fue Aaron.
-¿TIENEN CONDONES?-Y ese sin dudar Nash.
-HACEN TAN LINDA PAREJA- Por eso amo a Johnson.

-Te quiero hermosa- La bese una vez más.

-Y yo más bebe- Respondió con amor...


--------------------------------

Aquí esta uno más espero que les gusté!

@Agoos_Ch este es para ti! Gracias por comentar❤️☀️

One shots...Where stories live. Discover now