Amor : Cabaña y Playa

695 44 3
                                    

El siguiente dia llego.  Maite fue muy temprano a ver al pequeño Jorge juntó  con Christian clara y Mateo.  Dulce subió a su habitación y encontró a Christopher durmiendo tranquilamente hasta dormido era muy lindo se acerca a el y le da pequeños besos en la mejilla.  El comienza a moverse.

Dulce:  arriba dormilón -dice tiernamente -

Christopher:  -como bebé - aun es muy temprano. 

Dulce:  es que te tengo un gran plan para hoy. 

Christopher:  como cual??-dice aun con los ojos cerrados-

Dulce:  te gustaría ir a la playa?  Talvez a una linda cabaña? 

Christopher: -abre los ojos - pero tienes que cuidar a Jorge. 

Dulce:  pero may esta aqui con Chris y los niños.  Que tal si solo nos escapamos una hora o dos? 

Christopher:  no lo se. 

Dulce:  vamos amor.  Que no te encanta ser libre?

Christopher: -sonrie- creo que tienes razón. 

Dulce:  te espero abajo entonces.

Dulce baja a la sala donde Maite y Christian se encontraban  junto con todos los pequeños.

Dulce:  les puedo pedir un gran favor? 

Maite:  claro de que se trata? 

Dulce: pueden cuidar a Jorge por una hora o dos? 

Christian:  que?  Porque? 

Dulce:  es que Christopher y yo tenemos que resolver algo muy urgente. 

Maite: y vendrá por ti?

Justo en ese instante Christopher baja las escaleras respondiendo a la pregunta de may. 

Dulce: volvemos en una hora o dos. -lo toma rápidamente de la manó y lo conduce a fuera donde estaba el carro de ella.-

Christopher:  no entiendo porque la prisa amor? 

Dulce:  luego te lo explicó mejor conduce.

Christopher:  esta bien supongo.

Para Dulce el caminó se hizo largo muy pero muy largo.  Cuando por fin llegaron ella fue la primera en bajar del carro el ver ese hermoso paisaje le llenaba de paz y tranquilidad mas estando junto a la persona que ama. Dulce siente unos abrazos al rededor de su cintura.

Christopher:  porque teníamos que venir tan rápido? 

Dulce:  es que hay algo que quiero enseñarte. Pero primero por que no nadamos? 

Christopher:  que?  -Dulce lo toma de la manó y lo guía a la playa -

Ella con una sonrisa en los labios comienza a quitarse la polera y el pantalón quedando solo con ropa interior. Al ver la hizo que Christopher quedará sin respiración su cuerpo era perfecto todo de ella era perfecto.  Ella comienza a caminar en dirección al océano lo observa pero el aun esta inmóvil por ver la.  Poco a poco comienza entrar al mar a su mente vino ese recuerdo en el cual hizo lo mismo.  Dulce güiro para invitar a Christopher pero cuando quiso hacerlo se dio cuenta que este se estaba desvistiendo poco a poco. Christopher rápidamente se quitaba la polera  y los pantalones quedando solo con bóxer.  Al verlo Dulce supo que su cuerpo pedia a grito el estar con el.  El entra en el agua y se acerca a ella. 

Christopher:  te amo. 

Dulce: -ella se sonrie- yo también te amo.  Porque no puedo vivir sin ti cada segundo que pasamos separados siento que mi corazón sufre de agonía al no tener cerca al tuyo. 

Christopher:  te amo porque cada vez que veo a esos hermosos ojos que me cautivan se que eres la unica mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.  Y te esperaré todo el tiempo que quieras para que podemos estar juntos.  Pero hay algo que tengo muy claro no quiero perderte nunca.  Porque mi vida sin ti no seria la misma.

El escuchar esas palabras el corazón de Dulce se aceleró aun mas como si quisiera escapar de su pechó.  Rápidamente y sin pensar lo dos veces se acerca a el y lo besa apasionadamente el responde ese beso.

Dulce: -Se separaran - amor te amo y quiero estar con tigo aqui en este lugar tan importante para nosotros dos. Quiero que sea aqui. 

Al escuchar esas palabras una sonrisa se dibujo en los labios de Christopher.  Se sostienen la manos y juntos salen del agua. Toman su ropa y caminan juntos a la cabaña. Al llegar Dulce se sorprendió todo estaba igual que aquél dia en el que ella no pudo seguir. 

Christopher:  estas Segura ?

Dulce: -con una gran sonrisa - muy segura.

Christopher:  te amo pero no quiero que te sientas presionada solo quiero que estes muy segura....-ella lo interrumpe con un beso -

Dulce:  siempre hablas mucho antes de hacer lo? 

El le sonríe. Se besan con mucha pasión Christopher lentamente la acuesta en la cama. Sin colocar todo su peso el cae sobre ella comienza a besar su cuello y Dulce desliza suavemente sus manos por la espalda de ucker.  Christopher besa su boca y poco a poco comienza a bajar hasta llegar a sus pecho.  El le quita el brasier liberando por completó sus senos. Con mucha pasión los besa luego besa nuevamente su boca.  Ella besa su cuello y poco a poco le quita el bóxer dejando libre su erección. Ella pide que el entre en ella.  El poco a poco entra en ella con suaves embestidas que cada vez mas eran mas rápidas y intensas luego de eso juntos llegaron al clímax.  Al terminar todo aun con sus corazónes agotados ambos se sentían mas plenos que nunca.

Dulce: -acariciando el rostro de Christopher - gracias amor te amo. -aun con la respiración agitada -

Christopher:  no amor gracias a ti.  -la besa - crees que tengamos que volver?

Dulce:  lamentable si may tiene que estar como loca. 

Christopher:  que tal si esperamos un poquito mas? -dijo con una sonrisa picarona - y dejamos a may solita ademas esta con Chris el la ayuda. 

Dulce:  sabes que tienes razón. 

Nuevamente se besan con mucha pasión.  Y lo hacen una vez mas entregándose nuevamente su corazón.  Después de terminar se vistieron entre besos y caricias.  Se despidieron de ese hermoso lugar y subieron al carro para volver a casa.  Cuando llegaron ya era de noche.  La horas pasaron muy rapido para ellos. Al entrar a la casa todo estaba tirado por todas partes.  Al parecer may y Chris no les estaban yendo muy bien que digamos. 

Dulce:  hay alguien en casa? 

Maite: -grita desde la cocina- estamos aquí. 

Dulce y Christopher caminan tomandos de la mano y se dirigen a la cocina donde ven a Christian y a Maite con una cara de cansancio.

Dulce:  que paso?  Estan bien?

Maite:  dijiste una hora o dos no casi todo el dia. 

Christopher: -dul y ucker se rien - lo Siento may es que nos entretuvimos. 

Christian:  bueno ahora que lo hicieron y se quitaron las ganas may los niños y yo nos vamos.  -al escuchar eso las mejillas de Dulce y ucker se enrojecieron -

Maite:  bueno nos vamos.  Descansen -los dos se retiran-

Hola esperó que les guste este capítulo no se olviden de comentar y votar...nos vemos..

Mas tuya que mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora