00

91 4 0
                                        

Niall y Harry se odian desde que tienen 18. Bueno...No.

Se aman un poco en realidad. Pero se odian también.

Son un dolor de cabeza constante para quienes los ven interactuar.

Los chicos a veces solo quieren encerrarlos en una habitación, hasta que resuelvan todos sus problemas, (el sexo lo resuelve todo, dice Louis) y no volver a escucharlos quejarse uno del otro.

Que el rubio es un muy mal cantante, que es un alcohólico que arruinará la banda, que desafina, no sabe cantar y debería ser enviado a casa lo antes posible.

Que el de ojos verdes es un arrogante, engreído, cazador de mujeres y maricón encerrado en el armario y que sin él y su gran ego, la banda estaría mejor.

Esas eran quejas constantes.

Aunque también, Niall era el primero en acudir a Harry y escuchar su nueva canción, Harry el primero en aparecer si la rodilla de Niall estaba mal.

Iban juntos al golf, participaban en obras de caridad al mismo tiempo, se emborrachan juntos, más veces de las que recordaban, tenían chistes que habían perdido la gracia pero que aun hacían reír al otro y simplemente, estaban ahí para el otro.

Así que es amor, pero un amor mal llevado que se parece mucho al odio, sentido por dos adolecentes confundidos que aun no están listos para sentir algo tan fuerte y experimentar todo lo que experimentan.

Y todo empezó por un beso no devuelto.

***

"Niall...tengo una nueva canción" Anuncia Harry llegando junto a su rubio compañero un día.

"¿En serio?!" Pregunta emocionado Niall.

Siempre está feliz cuando hay nuevas canciones que escuchar. Sucede cuando la música es el sentido de tu vida.

"¿Puedo escucharla?" Pregunta luego muy emocionado aun.

"¿Para que crees que te lo digo?" Pregunta Harry en un tono de "duh..."

Niall no se molesta con eso porque él tiene algo mejor.

"Pensé que solo querías mantenerme informado de lo que estabas haciendo últimamente, dado que soy una persona muy importante en tu vida y en la vida de todos los otros simples mortales" Murmura con toda seriedad.

Harry rueda sus ojos y dice "Para esa cara de querubín que tienes eres demasiado sarcástico ¿sabes?"

"Lo sé" Afirma Niall, cruzándose de brazos con una sonrisa de autosuficiencia.

Su ceño se frunce a continuación cuando piensa en lo que Harry ha dicho.

"Y no tengo una cara de querubín!" Se queja entonces.

"Oh, si lo haces Ni y además, esos ojos azules celestes de bebé...eres como una ángel" Sigue diciendo Harry, con un suspiro dramático al final.

"No me digas así" Murmura Niall pateando el piso y frunciendo sus labios.

Harry no lo quiere dejar de molestar mucho más ahora que se pone así.

"Y ahora haces pucheros,...ay...eres tan tierno, ven y dame un abrazo" Dice el ojiverde abriendo sus brazos para Niall.

"¿Porque no vienes tu y me das un abrazo?" Retruca Niall aun con los brazos cruzados y sonando como un niño caprichoso.

"Si lo pides tan amablemente..." Murmura Harry antes de acercarse a él y envolverlo entre sus brazos.

18 NarryGeschichten, die süchtig machen. Entdecke jetzt