La noticia

877 72 10
                                    

Anteriormente...

Miro el ramo de rosas entre sus manos,y ahora si,se propino una fuerte cachetada.

¡¿Qué demonios habia hecho?!.

_Hahahahahaha,¡No puedo creerlo!¡Hahahaha!.-se carcajeaba Shukaku en su interior

Gaara estaba que se moria de la vergüenza,¿Por qué lo hizo?.Sintiendose muy avergonzado y nervioso,aunque nadie lo observaba,temblando ligeramente puso el ramo de rosas en su escritorio.Mañana veria que hacia con ellas.

Se acerco la silla de su escritorio y se sento pesadamente sobre ella y cubrio su rostro con sus manos.Estaba muy sonrojado y arrepentido.

_¿Por que...lo hice?.-murmuro molesto

Estaba tan confundido,¿Qué le hacia sentir el blondo?¿Comodidad?¿Alegría? O...acaso era...¿Por qué sentia que lo trataba igual que Sasuke? El se permitio conocer un lado que nadie mas habia visto del Uchiha,no; que nadie mas habia sentido y visto.

Solo el,y ese era el problema,que se habia sentido tan especial,por eso,cuando Sasuke decidio terminar con el,le habia dolido tanto,no era un dolor normal,sintio como si de verdad su corazón dejara de funcionar y se rompia en millones de pedacitos que jamas volverian a reconstruirse.

Sabia que estaba ahí,que su corazón aun bombeaba su sangre,que lo mantenia con vida,pero el no lo sentia así,no se sentia vivo,nunca lo hizo.Solo sentia dolor, tristeza y culpa,fue tanto,que estubo a punto de suicidarse,si no fuera que una sirvienta entro en su habitación y lo encontro asi.

~~FlashBack~~

Una joven sirvienta,una novata,sin tocar ni pedir permiso,ingreso a su habitación,anunciando que tenia un mensaje de su padre para el pelirojo,pero lo que vio,la dejo helada.Dio un pequeño gritito que se escucho por toda la mansion,alertando a los demas trabajadores que subieron en seguida a la segunda planta,temiendo lo peor.

El,no escuchaba ni queria hacerlo,sentia un dolor muy agudo,y...agradable en cuerpo,en especial en sus muñecas,poco a poco,comenzo a perder el conocimiento,su vista comenzo a tornarse borrosa y pequeñas manchas negras lo acompañaron.Se sentia liviano,y su respiracion la sentia muy pesada,le costaba hacerlo.

_¡Llamen a una ambulancia!.-oyo el grito de una muchacha

¿Para qué? Se pregunto internamente,nadie lo queria y mucho menos lo apreciaban,¿Que hiba a cambiar?¿Quienes lo hiban a extrañar? Nadie,absolutamente nadie.Lo sabia,lo habia escuchado de los propios labios de su padre y hermanos,por eso decidio hacerles caso,ya no tenia ni queria seguir luchando.

Pronto,comenzo a sentir los latidos de su corazón detenerse lentamente,no sentia nada mas,solo se concentraba en eso.

~~Fin FlashBack~~

Luego de eso,recordaba haber despertado en una habitación de hospital,tenia vendas en sus muñecas,donde habia intentado cortarselas.No aviso a las enfermeras,solo se quedo ahí,pensando.Se sentia la persona mas asquerosa del planeta,intento disculparse con Shukaku por casi haberlo asesinado.El demonio,a pesar de no demostrarlo,queria a Gaara,por eso que lo perdono muy rapido,quiza demaciado para su gusto.

Pasaron unas semanas,salio del hospital con mucho cuidado de no ser descubierto,y sin esperar a nadie,comenzo a caminar de regreso a casa,si es que le permitian entrar claro.Grande fue su sorpresa al ver a Rasa esperandolo al frente del hospital.

¿Me Enseñas...? [NaruGaa Vs SasuGaa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora