Shower

6.4K 447 84
                                    

Dae adora bañarse, normalmente lo hace dos veces al día, una en la mañana y otra antes de dormirse, depende el clima

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dae adora bañarse, normalmente lo hace dos veces al día, una en la mañana y otra antes de dormirse, depende el clima. En verano es así, cada que ella se mete a bañar en las noches, Namjoon llega de trabajar y cuando no está muy cansado, le hace compañía.

Por unos minutos, ella está en su mundo, disfrutando del agua caliente que cae sobre su cuerpo, a veces tiene música y con eso se entretiene, no es de las que canta, ella usa el baño para pensar. Se pone a hacer una lista mental de lo que tiene que hacer al salir, algunas ideas para sus diseños y así, por eso cuando la puerta se abre no lo nota hasta que él abre la cortina del baño.

—Joder, Namjoon me espantaste — suelta cada que eso ocurre.

Él sólo sonríe, porque le llama por su nombre completo, cuando normalmente es 'Nam' 'Namjoonnie' o simplemente 'amor'.

—Perdón — lo dice sin sentirlo realmente, cuando ve que ella se relaja va hacia ella, toma su cintura y se acomoda detrás de su cuerpo.

El agua cae sobre Namjoon mientras tiene abrazada a Dae, besa su cabeza sin importa que está completamente mojada, pasa sus labios por su cuello y ella no dice nada cuando siente la erección de él crecer detrás.

Es inevitable pues, que ambos terminen deseando más en esa situación. De la cintura, su mano se va por todo su vientre hasta llegar al pecho derecho de la chica, lo toma desde abajo y lo hace rebotar ligeramente, porque eso le fascina a Namjoon, sentir que toda una teta ocupa su mano. Y la aprieta, con algo de fuerza, a Dae le gusta que haga eso, está tan bien proporcionada que siente más así.

Y pronto sólo son gimoteos de Dae, le gustan las manos grandes de su novio, le fascina que toque cada parte de su piel y sentir el pene del chico sólo le dan ganas de que ya la penetre. Namjoon baja su otra mano hacia el clítoris de su novia, con su dedo índice y el anular, hace pequeños círculos en esa zona. Sin dejar de pasar su miembro entre las nalgas de ella y rozarlo ahí, introduce sus dos dedos.

Dae gime despacio, él se mueve simulando embistes. Siente como sus pechos rebotan y el agua cae sobre su cabeza. Cuando Namjoon siente que ella está lo suficiente lubricada, cambia sus dedos por su miembro, ahora sus dos manos agarran los pechos de la chica en cada golpeteo.

Plaf, plaf, plaf.

El sonido de sus testículos golpeando el trasero húmedo de ella.

Todo se inunda de bruma por el agua caliente aquello dejó de ser un baño normal.

***

Cuando terminan de tener sexo, vuelven a bañarse normalmente, Namjoon le ayuda a Dae a lavarse su largo cabello, le da ligeros masajes en el cuero cabelludo y ella se dedica a pasar el estropajo por el pecho de él.

Han pasado tanto tiempo juntos que pocas cosas les causa vergüenza ya, ella conoce todo de él y él a su vez de ella.

Y así como pueden tener un momento de excitación, también tienen sus momentos de tranquilidad mutua. Terminan de bañarse, la primera en salir es ella, toma una toalla para envolver su cabello, se estira hacia delante mientras seca ligeramente su mojada cabellera y Namjoon aprovecha la vista para pararse detrás de su novia y darle una nalgada.

—¡Hey! — se queja haciéndose la molesta.

Él ríe por su travesura, termina pasando su mano para darle un ligero masaje, ella termina por girarse y plantarle un beso.

—Bienvenido a casa, amor — dice finalmente.

Daily ↔ NamjoonWhere stories live. Discover now