PROLOGO

114 6 3
                                    

"Sehun"

¿Cuánto tiempo tardarías en darte cuenta que todo, cada pequeña cosa de tu vida ha salido perfectamente mal?, ¿cuánto tiempo demorarías en asimilar que cada cosa que ha salido mal en tu vida ha sido completamente tu culpa?; seguramente no suficientemente a tiempo para lograr corregirlo.

Yo soy un claro ejemplo de esto, y en mi estupidez e ignorancia le atribuí a la única cosa realmente buena en mi vida todos mis pesares, sin darme cuenta que era realmente lo único que lograba aliviarlos. En este punto no hago más que preguntarme, ¿cuánto puede atribuirle realmente?, ¿de cuantas cosas fue realmente responsable?.

Le condene al mismísimo infierno sin darme cuenta que ya viva en él, deje sobre sus frágiles hombros todo el peso de mi conciencia pero, ¿Quién sostuvo el peso de las suyas?; La respuesta se supone soy yo, debí haber sido yo, debí sostenerle cuando le vi caer, hubiese sido lo justo.

En mi desesperanza acepto que fui un idiota egoísta y hasta el día de hoy lo sigo siendo; fui tan ciego que no note que mis lágrimas no eran más que el suave reflejo de las suyas y lo lamento, lo lamento muchísimo.

Por esto me he condenado a vivir solo y en mi soledad recordarle, yo.....no quiero vivir de esta manera y esa es la razón de mis escritos, porque debo contarle a quien debidamente le corresponda esta historia si no lo hago... creo la culpa me mantendrá atascado en esa etapa de mi vida.

Se me ha dicho que sirve para la depresión en la que vivió contarles mis pesares a mis amigos; pero... ¿amigos?, ¿Qué amigos?, Si ya no me queda ninguno.

Tengo el irónico recuerdo de que cuando el marcho, me grito "ojala todo el mundo sepa lo que has hecho y mueras solo y triste.", no creo poder hacer eso, (me refiero lo de hacer que lo mundo lo sepa, porque lo de morirme solo y triste creo que eso si lo estoy consiguiendo.) ya no conozco a nadie, me he vuelto solitario, incluso más de lo que era cuando el rondaba por aquí, tampoco creo que todo el mundo esté dispuesto a escuchar, pero en honor a su última petición se la contare a quien esté dispuesto a hacerlo.

Por eso trato en esta forma de encontrar a alguien y que ese alguien quien sea sepa de la forma injusta y miserable en la que condene el alma de un inocente, posiblemente el alma más inocente en el mundo.

No esperen que me mencione como propio porque no lo haré, más que por la vergüenza hacia mis acciones me rehusó ya que, hoy día me siento por lo mucho lejano, tanto al hombre que fui en ese entonces como las acciones del mismo, para mi aquel hombre no es más que un joven e inexperto amigo con el cual ya no tengo mucho trato.

Quiero que sepas también que no me genera ni el más mínimo placer el expresar de forma escrita todas mis injusticias y prejuicios, no soy un gran hablante y ahora ¿un gran escritor? ¡Eso ni pensarlo!; mi vocabulario es burdo y simple, carezco de conocimientos lingüísticos o de la capacidad para reflexionar y profetizar hermosos relatos, tampoco puedo convertir momentos triste en hermosos versos. Pero, es mi deber intentarlo.

Creo que ya fue suficiente de hablar sobre mí y sobre él porque escribí este relato él; Llego tiempo de hablar del relato en sí.

Lo coherente seria empezar con un relato triste y lúgubre pues como he dicho antes esto es una historia de tragedia, pero me temo que se me hace completamente imposible, esta historia no tiene un final feliz eso no lo pongo en duda, pero el camino que se tomó para llegar a tan horrible final siempre fue alegre incluso el comienzo, por este motivo no empezaremos nuestra historio con, como conocí a nuestro protagonistas, creo que empezare con el día en el que todo empezó para el. aunque, tampoco es algo muy triste que digamos.

EDELWEISS (HUNHAN)Where stories live. Discover now