Es hora!

49.8K 2.4K 99
                                    

Alice

Séptimo mes, lentamente voy contando los meses para poder ver por fin a mis hijos, me emociona, nunca me imaginaria que el embarazo se sentiría tan maravilloso, tampoco pensé que yo estaría embarazada, si hace un año me hubieran dicho que esto pasaría no lo habría creído y ahora está pasando. Aun cuando detrás de todo hubo cosas muy malas y crueles de algún modo agradezco a Drew haberse aparecido en mi camino, porque después de todo me dio un año de total felicidad, mis hijos fueron un bonus. Le agradezco esto. Aunque se haya ido así.

Las cosas cambian, el tiempo pasa y sucesos nuevos ocurren... te das cuenta de eso cuando te pones a examinar tus alrededores.

Lea tiene un romance con James, el hermano de Liam, ellos ya se conocían desde la facultad, los dos son pediatras y no hay nada más bonito que verlos amarse.

Liam está saliendo con una chica y se le ve más animado

Cristina y Alex están de lo mejor, piensan en casarse pronto y Nate está felizmente creciendo.

Todos estamos pasándola genial, sobrellevando cada una de las situaciones a las que nos enfrentemos pero el... no sé como este, de Drew no he tenido noticias y aunque ya no estamos juntos y está casado seguramente, me preocupa no saber nada, después de todo lo amaba y el a mí, no sé si realmente era así pero quiero creer que sí.

------------------------------------.

Hemos estado dando vueltas alrededor del hospital, Lea me está contando cosas de su relación con su chico y aunque en un principio no quería platicarme nada por miedo a mi reacción si es que recordaba a Drew, le insistí en que podía contarme lo que quisiera. Es mi mejor amiga.

- Entonces... todavía no son novios? –le pregunte-

- Apenas le voy a responder, pero para que me hago fuera de tema, el me encanta y quiero tener algo serio con él, definitivamente –dijo mi amiga enamorada-

- Te deseo todo lo mejor, es muy atento, ustedes dos atenderán a mis hijos... -le sonreí-

- Pero claro que si! –emocionada-

- Esta bien, entonces... que esperas para responderle?

- Nada, solo quería contártelo

- Gracias por querer compartir esto conmigo, de verdad te aprecio y espero que seas muy feliz

- Gracias Alice –me abrazo y no pude hacer nada más que corresponderle-

------------------------------------.

Drew

Es muy extraño, nunca me he sentido mal pero el día de hoy todo me está haciendo mal. Hace un rato me dieron de alta de la sala de urgencias de un hospital por una crisis. Llegue y le conté a mi nana lo que pasaba y ella me escuchó atentamente, el día esta nublado y comienza a hacer un poco de frio, todo tan raro que no sé si es real.

- Algo pasa? –entro mi nana por la puerta de mi antigua habitación-

- No pasa nada –suspire- solo que... no sé, este día no me esta gustando nada –se acercó y me toco la frente-

- Tienes fiebre Drew, buscare una pastilla espera. –la tome del brazo-

- No te vayas nana. Mi exnovia es doctora, a ella no le gustaba que me auto medicara, así que cuando estoy a punto de hacerlo me siento mal, por eso prefiero no tomarla –la mire fijamente- la quiero de vuelta conmigo –solté una lagrima y ella lo vio-

- Entonces búscala –se sentó a mi lado- y no la dejes otra vez, seguramente se debió de haber sentido muy mal...

- Su hermano es el dueño del hospital central de Nueva York, ella es perfecta, todo lo que habías dicho que soñaste para mí –ella sonrió-

De mi, Para ti ® (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora