Prólogo:

3.9K 184 12
                                    

Un callejón sin salida. Tres  imbéciles cerca de mi; uno de ellos era mi novio el cual tenia una adicción desmesurada por las drogas; y como podraís imaginar yo también estaba involucrada en ello.

Ben, tenia un aspecto muy cojonudo, pero a la vez sombrío, padecía de esquizofrenia por haber consumido demasiadas drogas... al igual que yo. Realmente el fue quien me condujo a ese final sin salida, y no solo de forma metafórica, literalmente. Hace ya un año todo esto, mi yo pasado.

El era mi adicción, mi propia droga. No es algo de lo que me apetezca recordar, pero nunca pude soltarlo de mi mente, simplemente sigue allí.

Aquello me dejo totalmente traumatizada en mi vida, recordarme, mi aspecto... Estaba muy débil, con cortes en mis muñecas, ojeras a mas no poder, mía cara pálida y sin vida, un cuerpo desnutrido, sin voz, totalmente loca...

Pero decidí dejar todo aquello de lado, las drogas e inclusive Ben. Una de las mejores y peores desiciones que tome en mi vida. No me arrepiento de ello en absoluto.

"Tu Y Yo Por Siempre"  [Castiel&Tu] C.d.m |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora