I

23.9K 1K 15
                                    


Lo que terminó con una vida, comenzó como el día en el que me sentí más idiota que nunca.

Un 15 de Julio de 2015 comenzó mi destrucción. Corría un día normal, como cualquier otro, pero aquel día era diferente. En ese momento era novia del idiota de Ashton, ese día donde todo ocurrió.

Era el cumpleaños de mi novio de ese momento. Y como buena novia fui a saludarlo de sorpresa, en su descanso de su trabajo en Starbucks. Todo parecía de película, hasta que llegué, y lo vi.

Sentado en una silla, con una chica en sus piernas, al final de todas las mesas. No me habían visto, estábamos lejos, pero yo sí a ellos. El podría haberme visto perfectamente, estábamos frente a frente, aunque a mucha distancia. Estaba demasiado concentrado acariciando la cara de esa robanovios, y dejando pequeños besos entre risas. No pude ver su cara en ese momento, la muy perra estaba de espaldas acariciando su cabello y susurrandole cosas al oído.

Pude ver su color de cabello, castaño claro, un poco más claro que el mío y largo hasta esa cola que el ya habría tocado. Noté como mis ojos se llenaban de lágrimas, mientras los seguía viendo por el vidrio. No sé porque lo hice, ya que en el momento tenía más sentido, pero les tomé una foto y le mandé un mensaje por whatsapp a Ashton.

«Estaré atareado mi amor, no creo que debas venir, te veré luego de trabajar». Cité sus palabras exactas sarcásticamente en un audio, luego le envié la foto que les tomé.
Y puse en el pie de foto: «Se ven tan lindos como pareja, una foto al natural de los felices enamorados».

Todavía seguía mirándolo por el vidrio cuando le llegó mi mensaje. Instintivamente miró hacia adelante, me vio y yo lo vi, probablemente quería explicarme, pero ya era demasiado tarde. Me fui corriendo hacia mi casa, brotaron las lágrimas de mis ojos y para cuando llegué y abrí la puerta, mi corazón ya estaba en pedazos.

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora