Capitulo 6

1.4K 85 12
                                    

Narra  Grell



Hoy de nuevo tengo que ir a la Tierra en busca de una nueva alma que llevar, mi atractivo jefe me dijo que era en la misma ciudad Inglaterra, ha pasado mucho tiempo desde que no veo a mi Sebas-chan, reviso mi libreta de la muerte y apareció una espantosa rubia ojos verdes.



Leí mas sobre ella, su nombre es Elizabeth Midford de Phantomhive, increíble el niñito de Sebas-chan se caso por fin, y creí que quería a su mayordomo, se supone que hoy morirá por un terrible asalto en la mansion restaurada de los Phantomhive o sea que si tal vez vea a mi amor :3



Me transporte instantáneamente a Londres, volaba por las casas de esta ciudad cuando vi varios carruajes en camino a una tipo fiesta, los seguí y trate de ser sigiloso pero mi guadaña de la muerte es demasiado hermosa y muy visible.



Llegue a la mansion Phantomhive y veia a niños y a muchos adultos por una dichosa fiesta, trate de identificar a Sebas-chan pero no vi a nadie, segui viendo todo el lugar hasta que veo una pequeña niña con el cabello negro azulado corriendo y sin querer choco contra mi, le veo su cara inocente y tenia un cierto parecido a Ciel.



Valerie: Lo siento señor.



Grell: ¿Señor?, Que cordial pequeña, me llamo Grell mucho gusto y tu hermosa.



Valerie: Me llamo Valerie Phantomhive, hoy es mi cumpleaños.



Vaya la hija de Ciel, es muy linda, luego ella desvia la miraba y sonrie tratando de no emocionarse de mas y corre hacia alguien vestido de negro, alto demasiado guapo y cuando lo vi mi corazon aceleró.



Grell:¡SEBAS-CHAN!


Corrí hacia el, pero cargo a Valerie tiernamente y puso una mano en mi frente y me tropecé, se veía mas guapo que nunca, la niña se rie de mi y le sonrei, esa pequeña es muy tierna y bella.



Sebastian: ¿Que quieres Grell




Grell: Pues esta noche alguien va a morir, por  esta razón estoy en este lugar querido.




Sebastian: Mmm bueno tendras que acompañarme a buscar a Ciel, Valerie ve a jugar con tus amigos o esos niños.



Valerie: Adios pelirrojo lindo, adios Sebastian.



La niña corre hacia el jardín con los demás niños, Sebas-chan y yo vamos a una sala donde estaban algunas personas y en medio de un grupo estaba Ciel Phantomhive alegre platicando al lado estaba la espantosa rubia que va a morir.



Ciel: Si me disculpan tengo que ir al jardin en unos minutos ya se podra comer el pastel.


Note que estaba mas alto y era todo un joven adulto, pero ya no usaba el parche pero se notaba poco en su ojo tenia una tipo estrella, me mira con mucho sigilo y a Sebas-chan con seriedad.



Ciel: ¿Que haces aqui? Si se puede saber.



Grell: Pues es que me mandaron por una mujer que va a morir aqui.



Ciel: Entiendo, pero aunque sea que Lizzy debe de disfrutar  su ultimo momento con Valerie.



Sebastian: Bueno ya ire a ayudar a su hija apartir el pastel de 30 pisos.



NARRA SEBASTIAN


Ese pelirrojo shinigami de nuevo, intentara a besarme que horror, camine hacia el jardín donde estaba el exagerado pastel de 30 pisos, Valerie corrió hacia mi lado y algunos niños estaban alrededor de la mesa incluyendo los demás invitados.



Ciel y su esposa debían de decir algunas palabras antes de disfrutar el pastel, Valerie estaba muy feliz se le notaba en sus ojos azulados.



Ciel: Gracias a todos por venir a nuestra casa, ahora por el cumpleaños de mi hija, en este momento mi esposa dirá unas palabras para nuestra niña.



Elizabeth: Valerie, mi dulce niña amada ahora tienes una linda edad, aparte que todavia no eres adolescente tu infancia apenas empieza asi que...



Escuche unos disparos y cubrí a Valerie, todos corrieron hacia la casa cerramos las puertas para que los demás estuvieran a salvo pero note que Valerie no estaba cerca de mi, la busque por todos lados pero solo había gente huyendo y algunas heridas, Elizabeth estaba con ella abrazadas cuando  un extraño les apuntaba una espada.




Corro hacia ellas, para evitar que mueran ambas, Valerie me miraba con lagrimas en los ojos,al extraño le lanzo 3 cuchillos y se cae al suelo, me llevo a ambas mujeres en mis brazos corri y Maylene ya habia acabado con todos y todos los invitados estaban buscando a la policia.



Cuando veo a Valerie que estaba cerca de mi vi que Ciel estaba llorando sobre el cuerpo sin vida de su esposa, en seguida le tape los ojitos a Valerie, Grell comenzó a llevarse sus recuerdos y su alma.








La hija de Ciel PhantomhiveWhere stories live. Discover now