La vida es malvada

50 2 0
                                    

Los dias pasaban rapidamente, pero ella no se mejoraba, pensaba que talves algo muy grave habia pasado y eso me preocupaba de sobre manera.

Ya no hablaba con nadie nisiquiera con Cristian, solo me dirijia de la universidad a la casa de Camila.

Cada dia me sentia peor por no poder ayudarla, llevava dias comiendo menos ya que ni tenia hambre y eso me hacia ir deves en cuanto a comprarme un pantalon nuevo, ya que los otros me quedaban grandes.o

Camila

Me sentia horrible aun me acordaba de lo sucedido, lo repetia muchas veces en mi cabeza, rezaba por olvidarlo.

Sabia que Fernanda se encontraba mal, se notaba que hace dias que no dormia bien y cada vez la veia mas delgada.

Si tan solo Cristian nunca se ubiera aparecido en la vida de Fernanda nada de esto abria pasado.

-¡Camila!- sobresaltada desperte de mi ensoñamiento.

-¿Que pasa?- dije enojada.

-Fernanda llamo y dijo que hoy no iva a poder venir, queria hablar contigo pero cuando te hablaba no me pescabas- me dio pena que Fernanda no viniera a visitarme hoy pero se merecia un descanso se veia muy cansada.

-Gracias por avisarme- dije cerrandole la puerta en su cara.

Cristian

No sabia que hacer, no pensaba que iva a hacer algo asi, de saberlo la llevo lejos de la ciudad pero ya no puedo hacer nada, lo que mas me dio pena fue ver a camila sufrir de esa forma.

Preferi alejarme de Fernanda, y protegerla a una distancia prudente a mi parecer.

Amanda se sobrepaso ella no tenia que haber atacado a Camila... me senti mal por ella, lo mas rapido que pude duetuve a Amanda y la lleve lejos de ese lugar.

Solo rogaba por que desapareciera de mi vida ella cada vez que podia lo arruinaba todo.

Fernanda

Me sentia desgastada y agotada, esperaba que todo cambiase, extrañaba a Cristian pero el parecia dar señales de vida, faltaba en numeradas ocasiones, la verdad creo que lleva faltando desde que Camila sufrio su extraño accidente,extrañaba tener un amigo, por que eso era, solo era mi amigo.

Sentia una extraña frustracion al saber que talves, el me gustaba y que talves nunca estaria con el.

Pero que cosas dices Fernanda me dije a mi misma en forma de reprimenda, el es tu amigo y no te gusta, me dije mentalmente pegandome en mis mejillas.

Creo que no alimentarme como se debe y dormir mal me estaba pasando la cuenta, tenia que admitir que sentia una enorme atraccion hacia el, pero nada mas, todo lo que pude sentir por el se fue en el momento que lo vi besarse con su amiga una tal Amanda, si mal no recuerdo.

Me coloque mi pijama favorito y me fui a acostar, hoy tenia mucho sueño.

************ A la mañana siguente

Me desperte tarde, mierda...habia perdido dos clases, sali de mi departamente como fuera el fin del mundo, corriendo a mas no poder para poder alcanzar algunas clases.

Ufff al parecer el profesor aun no llegaba y rapidamente me acomode y mire a mi alrededor esperando, no encontrarme con Cristian como de costumbre, pero esta vez, fue diferenfe estaba en un asiento atras unpoco mas alejado de mi.

Y cuando sintio al parecer que alguien lo observaba, levanto la vista mirando hacia todos lados, hasta que se dio cuenta que yo lo estaba mirando y me saludo amistosamente con su mano, yo por mi parte le devolvi el saludo.

-Bueno alumnos hoy haremos una actividad en grupos de cuatro personas, como son un numero par de personas y todos vinieron no creo que haya ningun problema- dijo sontiente.

grrr... me ponia de malas hacer trabajos o tareas en grupo, por que generalmente me dejaban con los peores alunmos, los que nunca aportaban en nada y al final de cuentas terminaba yo colocando sus nombres en el trabajo, aunque nunca colaboraban... me maldije internamente por no tener aunque sea algun otro amigo en esa clase, aparte de Cristian .

Y todo por que apesar de ser una persona muy sociable y amistosa, tenia pocos amigos y justamente en esta clase solo tenia uno .-. que malvada y caprichosa era la vida a veces.

**********************

Siento la espera, lo que pasa es que estoy sin computador, por favor disculpen todas mis faltas de ortografia, cuando lo recupere intentare corregirlas todas, espero que les haya gustado.

Un extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora