011

10.6K 1K 567
                                    

❅❈❅

Mientras Park ChanYeol y Kim JongIn bebían en uno de los restaurantes más caros y lujosos de toda la ciudad; Byun BaekHyun estaba en su pequeño apartamento viendo una película en compañía de su soledad. Mientras Park reía y gastaba más dinero comprando una botella tras otra, Byun apagaba el televisor y se disponía a limpiar su humilde cocina, y mientras ChanYeol y JongIn acababan su noche en casa de Park; BaekHyun ya estaba en cama intentando dormir, y mientras ChanYeol y JongIn seguían bebiendo en casa del empresario, BaekHyun ya estaba en su quinto sueño.

Por lo que se ve, ambos tienen formas de vida muy diferentes, ninguno de los dos comparte alguna cosa en común, o eso es lo que hasta ahora aparentan.

❅❈❅

Una vez más, BaekHyun se levanta temprano con el fin de llegar a tiempo a casa de su jefe. Se da un baño, se arregla y desayuna un poco de cereal y frutas. Nada ostentoso, como lo que su jefe suele desayunar.

Ahora BaekHyun ya está en una parada de autobús, esperando por, obviamente, un autobús. Pero recuerda que al lugar donde vive su jefe, no puede llegar en un maldito autobús, así que estira su mano y detiene un taxi para después subir. Da la dirección que ya se aprendió de memoria, y el taxi se echa a andar en su rumbo ya especificado.

BaekHyun está fresco y seco como una lechuga, pero ChanYeol está que se muere de la resaca, producto de todo lo que bebió anoche con JongIn. La habitación de ChanYeol está hecha un aparatoso desastre. Tiene a JongIn durmiendo a su lado sin usar camisa. Es evidente que no tuvieron sexo; pues ambos tienen casi toda la ropa puesta, sólo la tienen mal acomodada, demostrando un mal intento de querer quitársela para dormir. ChanYeol y JongIn jamás tendrían sexo por muy ebrios que estén. Kim JongIn está muy enamorado de su novio, el abogado Do KyungSoo, y ChanYeol está más interesado en tirarse a BaekHyun. Son como hermanos o algo así. Y por ende ninguno siente algún tipo de atracción sexual hacia el otro.

ChanYeol se levanta por fin de la cama, y rápidamente se mete a la ducha, esperando quitarse ese dolor de cabeza con un poco de agua fría. Mientras se ducha puede oír como la puerta del living es abierta, seguramente es JongIn que ya se va.

Pero no. En realidad es BaekHyun que acaba de llegar a la casa de su jefe. En su mano derecha lleva el café negro humeante del mayor, y en la izquierda su portafolio y el periódico que correspondiente al día de hoy.

BaekHyun busca señales de su jefe por algún lado del living, pero tal parece que no está. Y su mente automáticamente empieza a imaginarse a su querido jefe en la misma situación de su primer día de trabajo. Si, como aquella maravillosa y primera vez, esa donde le vio recién despierto.

Y lo que se imaginó no es muy lejano a lo que está viendo ahora. Pues por el pasillo se acerca ChanYeol con una toalla agarrada perfectamente a su cintura, su cuerpo viene escurriendo de agua, y su cabello húmedo se le pega a la frente. Se ve igual de apuesto o incluso más que ese día que lo vio recién salido de su cama.

BaekHyun se pregunta por qué tiene que encontrarse con su jefe en este tipo de situaciones, y aunque no le moleste en lo más mínimo ver a ese hombre de cuerpo trabajado casi desnudo, él, como todo el paranoico que es, empieza a sospechar que su querido jefe lo hace a propósito.

—Buenos días señor Park.— Byun saluda con una pequeña reverencia, sonriendo. —He traído su café.

BaekHyun se acerca tímidamente hasta el mayor, y estira su brazo para que este pueda coger el humeante vaso de café.

—Gracias.— musita ChanYeol tomando el café entre sus manos, para después llevarlo a su boca y darle un sorbo.

ChanYeol cierra sus ojos, y disfruta del sabor de los granos molidos en aquella bebida que tanto le gusta.

MI JEFE ✧ CHANBAEK *。Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα