- GOT TO GET YOU INTO MY LIFE -

818 72 30
                                    

Bueno, este fic participa en la convocatoria del Grupo AoKaga 5x10 (Aomine x Kagami). Esta vez se llama "Be my Valentine" y como dice el nombre es con referencia a estas fechas. Se que la fecha ya pasó pero créanme que mi musa me odia y con trabajos y pude terminar el fic hoy en la fecha límite.

El título tiene el nombre de una de mis canciones favoritas de The Beatles. Ellos siempre me inspiran y esta vez no fue la excepción :D.  La traducción por si no son muy versados en el ingles está aquí http://www.songstraducidas.com/letratraducida-GOT_TO_GET_YOU_INTO_MY_LIFE_26700.htm   En verdad esta canción decía AoKaga por todos lados :P 

La imagen que me tocó en el raspadito en donde basé este One Shot es la que ven aquí arriba, aunque por el tamaño no me alcanzó para ponerla de portada. (EDITADO: La imagen la tuve que quitar por que por alguna razón la pagina cuando pongo el url de la imagen me la cambia por otra :/ )

Por lo mismo quiero disculparme con todos aquellos a los que les prometí Lemon, en verdad, me hubiera gustado complacerlas pero para variar las fechas se me vinieron encima y no pude terminar u.u. Aun así espero lo disfruten, es el fic más largo que he escrito hasta ahora :P.

______________________________________________________



– GOT TO GET YOU INTO MY LIFE –

Aomine Daiki respiró profundamente para luego soltar el aire con fuerza, pero no, no era suficiente, así que volvió a hacerlo una, dos, tres...., para cuando exhaló por cuarta vez su cabeza comenzó a dar vueltas, era obvio, tanto aire también hacía daño. Se sentía nervioso y ni siquiera esos estúpido ejercicios de respiración le estaban funcionando, no podía ver hacia el frente, lo que quería decir era tan intimo y personal que el decirlo en voz alta le llenaba de una ansiedad que ni siquiera en los partidos más importantes de la escuela había sentido.

Tras unos minutos que parecieron horas y sus típicas palabras mentales de apoyo como, – Vamos imbécil, no es tan difícil. – , pudo ver fijamente al hombre que estaba sentado frente a el esperando pacientemente sus palabras.

– Bueno... veras... – Balbuceó el moreno aun apenado mirándole fijamente como queriendo que el contrario leyera sus pensamientos, y tras una larga pausa en la que ambos se miraron sin pestañear. – Bien, si ya lo entendiste es suficiente.

– Ni siquiera tu madre entendería que quisiste decir Aomine-kun. – Contestó finalmente el que se encontraba frente a el que no era ni mas ni menos que uno de sus mejores amigos y anterior sombra en el basket, Kuroko Tetsuya.

– ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! – Preguntó desconcertado ante la negativa y perdiendo la timidez anterior que le había hecho tartamudear. – ¡¿Es que acaso te tengo que explicar todo?! – Volvió a preguntar pero esta vez solo recibió una mirada fija del peliceleste que claramente decía que era necesario. – ¡Bien lo haré de nuevo! No se por que, si a ti si te funciona. – Rezongo y volvió a tomar aire y nuevamente intentarlo. – Ya llevamos tiempo de conocernos y bueno hay que hacerlo. – Soltó sin más.

– No, eso es imposible Aomine-kun. – Respondió inmediatamente el más bajo.

Al escuchar este nueva negativa una vena saltó en su frente, la paciencia del moreno se estaba perdiendo en tiempo record y la poca delicadeza que su amigo estaba mostrando ante tal exposición de sus sentimientos no estaba ayudando. – ¡¿Esta vez por que no?! – Preguntó con impaciencia.

El peliceleste sorbió de su malteada de vainilla con lentitud mientras le penetraba fijamente con la mirada antes de contestar. – Tal parece que me estás pidiendo tener sexo en vez de salir. – Respondió contundentemente. – Vuélvelo a intentar.

Got To Get You Into My LifeWhere stories live. Discover now