La llegada

22.3K 715 35
                                    

Después de lo que había pasado con la luna y la hermana de hinata un pelinegro de mente calculadora y mirada fría se había puesto la tarea de hacer una exhaustiva investigación sobre mas sucesos que darían una pista de lo que pasaba.

Pasos acelerados se escuchaban a lo lejos, de entre los árboles un pelinegro de nombre sasuke salto dando una vuelta y lanzando su katana, al principio parecía no haber nadie donde esta se había disparado pero en cuanto rozo con el árbol un tipo de cabello largo y rubio apareció justo en ese momento, sasuke rápidamente formo un sello de manos lanzando una bola de fuego contra el enemigo, este a la vez se hizo invisible tratando de dar un ataque lateral en lo cual sasuke reaccionó.
-tus ataques son inútiles ante estos ojos-dando una patada al enemigo y lanzándolo lejos donde este cae al suelo.

El pelinegro  intenta dar su ataque final pero en eso el sujeto desaparece del suelo, sasuke trata de usar su rinnegan buscando desesperadamente al sujeto o al menos algo de su chakra que le de una señal de donde puede estar.

Guardando su katana en su poncho da una mirada de desaliento sabiendo que el sujeto se le había escapado de entre las manos.

EN KONOHA
Una muchacha de pelo rosado se encuentra caminando en media aldea pensando en todo el trabajo que tiene ahora que había abierto su clínica de salud mental para niños y como esta influiría en toda la aldea, a lo que su mirada se encuentra con la de su mejor amigo aquel muchacho tan alegre y obstinado, si era nada menos que naruto uzumaki.
-hola sakura, ¿hoy saliste temprano del trabajo verdad?-con voz entusiasmada y una gran sonrisa- quieres venir conmigo y hinata a comer a ichiraku.

-bueno la verdad es que en una situación normal lo rechazaría, pero ya que muero de hambre creo que te tomare la palabra- sonríe la muchacha de ojos verdes.

En camino a ichiraku se encuentran con hinata la actual prometida de naruto, ya que su boda estaba planeada para unos cuantos meses después, los tres van caminando y conversando acerca de sus misiones y sus nuevas vidas, al llegar a ichiraku piden cada uno una orden de ramen de cerdo y juntos comen recordando algunas anécdotas.
-por cierto sakura ¿has sabido algo de sasuke?- pregunta naruto a su gran amiga-
-no-piensa por un momento que estará haciendo ese niño problemático- no he sabido nada.

Después de esa corta conversación siguen platicando y divirtiéndose cuando un muchacho con una cola en su cabello y de nombre shikamaru se les acerca corriendo con sudor en la frente y ojos realmente abiertos.
-¿que pasa shikamaru?- pregunta naruto con tono de preocupación.
-sasuke ha regresado a la aldea y en este momento esta con kakashi sama-dice el agitado shikamaru.

Los ojos de sakura y naruto se abren por completo, intercambiando miradas corren apresurados a la oficina del hokage, en el pasillo sakura trata de calmar su corazón, coloca su mano en la puerta y con fuerza la bre dejando ver a aquel muchacho que hace mucho había robado su corazón.

-sasuke...

Este es mi primer libro si les gusto por favor háganmelo saber para poder continuar, gracias por leer.

Sasusaku el ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora