¡Soy una sexy chica muerta!.

63 5 1
                                    

Cuando finalmente llegue a mi asiento en el  salón del Sr. Parkins aún estaba algo cabreada pero todo eso desapareció cuando empezó a repartir los exámenes juro que en ningún momento de mi vida he estado tan malditamente nerviosa ¡Santo dios! estoy sudando como un maldito cerdo.

El Sr. Parkins empezó a nombrar a todos mis compañeros de clase, pero de pronto un fuerte estruendo llamo la atención de todos mis compañeros y la de mi profesor, en ese momento no daba crédito a lo que mis ojos veían ¿adivinen quien acaba de aparecer como si nada en la clase? pues sí, es el idiota de Ethan Smith.

-Señor Smith ¿Qué horas son estas de llegar?, la clase inicia 7:20 y usted esta llegando 15 minutos después-dijo el profesor Perkins -y no es la primera vez que le sucede señor Smith.

-Lo siento profesor, es solamente que quería atrasar el momento de tener que aparecerme en su jodida clase- dijo Ethan algo irritado por la situación, pero sinceramente no lo culpaba por no querer entrar a esta clase de mierda es mas si yo pudiera me iba directamente al gimnasio a darme una pequeña sieta, pero lo que realmente me preguntaba era ¡¿Que rayos esta haciendo aquí?!

-No le permitiré que hable así de mi clase señor Smith- dijo el Sr. Parkins ya molesto por cierto- entre rápidamente y siéntese que ya estaba empezando a repartir las pruebas.

-Oye Jane, ¿Qué hace el idiota aquí?- le susurre a mi amiga quien me veía con cara de "es enserio lo que me preguntas"

-¿Es enserio Addy?- al ver que no respondía nada siguió hablando- él ha sido nuestro compañero de química durante los últimos dos años-respondió Jane con cierta impaciencia en su voz.

¡¿Qué él que?!, no lo puedo creer...digo seré bastante distraída pero de eso a que no lo haya visto nunca en clase es otra cosa, pero la verdad era que por mas que me dijera a mí misma que pondría atención siempre terminaba escuchando música o observando el gran jardín por los enormes ventanales que había en este salón.

-Como iba diciendo antes de que el señor Smith interrumpiera MI clase, estoy realmente sorprendido porque en esta prueba la mayoría de ustedes logro aprobar-dijo el Sr. Parkins- pero usted no es una de esas personas Señorita Adams, he decidido que tendrá un tutor para tratar de mejorar sus notas. Su tutor señorita Adams será el señor Smith.

¡Mierda, mierda y mas mierda!. Ahora si que estoy en jodidos problemas, mis padres me matarán y luego colgarán mi cuerpo fuera de casa. Ok creo que exageré. Pero si que mi santa madre me dará un buen castigo, pero eso no es lo malo, lo malo es que el idiota será tutor mío.

-No, no, y no.-dijimos al unísono Ethan y yo.

-¡Yo no pienso estudiar con ese intento de humano fallido y aparte de eso idiota!-exclame furiosa

-Ni drogado ayudo a esa niña estúpida e inmadura, y ¿a quien llamas idiota, muñeca?-dijo Ethan con un tono burlón y molesto .

-Aparte de idiota eres estúpido. Claramente me refería a ti

 -Él no será tutor mío, le prometo que subiré notas y que prestaré atención pero por lo que mas quiera no me deje con ese idiota-dije suplicándole con la mirada al Sr. Perkin para que se lo pensará mejor, pero como la jodida suerte no esta de mi parte él profesor negó con la cabeza diciendo que "Él era muy bueno en química" y  que tenía que aprender a llevarme con él porque pasaría las siguientes semanas estudiando junto al idiota antes de la próxima prueba.

Después de discutir por lo menos 10 minutos más con el Sr. Perkin sobre que no dejaría que el idiota de Smith fuera tutor mío termine aceptándolo porque el hijo de su santa madre me amenazo con mandarme a repetir su estúpida materia de química sino aceptaba que él fuera tutor mío,  al parecer a Ethan le divertía bastante la situación porque tenía esa estúpida sonrisa que decía que tenía algo en mente.

-Addy, Addy ¿me estas escuchando?- pregunto Jane algo molesta-Es más creo que ni siquiera has notado que hemos llegado a la cafetería.

-Lo siento Jane, es que simplemente no soporto la idea de pasar las siguientes 3 semanas al lado del simio ese-dije con toda la sinceridad del mundo. La verdad es que no soporto a las personas que creen que son el centro del mundo y que todo tiene que ser como quieren y tener lo que quieren sin importar lo que crean los demás - y lo peor de todo-dije gritándolo y llamando la atención de mis compañeros-¡¡¡¡MIS PADRES VAN A MATARME!!!!, joder soy una sexy chica muerta.

Mientras hacíamos fila para poder alimentar a la bestia que vive en nosotras (mi estomago) observe que Coddy caminaba hacia nosotras con esa sonrisa tan relajada que siempre mostraba.

-Hey, ¿que hay de nuevo señoritas?, ¿oye Addy irás a la fiesta que dará Megan?

-Claro que iré...necesito algunos tragos-dije mostrando una sonrisa malévola- Pero hay un pequeeeeeño problema- dije alargando la palabra "pequeño" 

-¿¡Iras a la fiesta de la zorra de Megan!?- pregunto exaltada Jane- ¡Es que acaso te has vuelto loca!...Osea es Megan Blake- exclamo bastante cabreada la rubia

La verdad es que Megan Blake es la chica popular que se acuesta con toda la población masculina que hay en este colegio. Jane la odia a muerte ya que su ex novio la engaño con ella. A ese hijo de puta le dí su merecido...solo basto con una llamada y él quedo hecho una mierda. Nunca más se volvió a poner un pie en este colegio, sabía las consecuencias que le traería el regresar si apreciaba su jodida vida no lo haría .

-¿A que pequeeeeño problema te refieres Addy?- pregunto Coddy con cierto miedo en su voz y alargando la palabra pequeño como yo lo había hecho segundos antes.

-A que tú hermana volvió a reprobar química.

-No me sorprende en nada, pero sabes que papá y mamá no te darán permiso de ir- dijo Coddy muy obvio. Enserio cree que soy tan idiota para no haber pensado en eso...digo si seré muy torpe con mis pies pero no soy ninguna idiota.

-Ya lo sé idiota...planeo escabullirme por la noche- dije como si fuera lo mas obvio del mundo- Y tú- dije señalando a mi amiga- iras conmigo.

-Nada más no protesto porque eres mi amiga y soy tú compañera de travesuras...y porque sé que eres capaz de irme a sacar de mi cama si me niego.

  Dios...como amo a mi amiga sabe de lo que soy capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiero...y como no serlo si es algo que aprendí mientras trabajaba con él...lo único bueno que me dejo eso es que tengo contactos.  

Mi hermano dijo que él no sería cómplice mío, pero solo basto recordarle que tengo una foto en donde aparecía vestido de bailarina de ballet y que no dudaría en mandarla a cada uno de mis contactos sino aceptaba, como era de esperar termino aceptando con un bufido, luego de eso se fue con sus amigos dejándonos solas a Jane y a mí 

Al llegar a la caja ordene una rebanada de pizza, un juego de uva, un muffin de chocolate y una manzana, Jane ordenó lo mismo que yo. Juntas buscamos una mesa para sentarnos a comer nuestra deliciosa comida. Dios como AMO la COMIDA.

***************************************************************************************************

Hola!!

Lo siento por subir hasta no se cuanto tiempo después este capitulo, espero que les guste.

No olviden comentar y votar

linda noche sueñen con Ethan jajaja ;) 

SecretsWhere stories live. Discover now