Capítulo 1 - Nueva Escuela

7.6K 347 48
                                    


Camila Pov's

Mi despertador volvió a sonar como siempre lo hacía cada mañana, indicándome que ya era la hora de levantarme y de ir a mi primer día de escuela. ¡Que emoción!

Odio la secundaria, muchos pensaran que es algo que está en todos los adolescentes odiar los estudios y esas cosas, pero había algo que hacía que esta no fuera una secundaria común y corriente.

Empezaré a estudiar en una súper escuela de héroes

Ya está, ya lo dije. ¿Que cómo es posible esto? Pues verán, cuando tus padres desarrollan ciertos poderes en su infancia eso los convierte en súper no? Bueno, ese es mi caso particular, soy hija de los mejores héroes de toda la ciudad y gracias a sus poderes, yo tengo los míos, no es nada fuera de lo común (Aunque el hecho de que tenga poderes no es común pero, son los típicos poderes que cualquier personaje de historietas tendría).

Mi pequeña hermana Sofía no corrió con la misma suerte, digo yo, no me crean a mí, aún no tiene sus poderes, pero en algún momento los tendrá.

Era mi primer año en esa escuela, mi madre me había obligado a ir pues según ella y mi padre yo debería aprender a dominar mis poderes.

Era una chica normal de eso no cabía duda solamente que con súper poderes. Si tan sólo mis padres nunca se fueran enterado de mis poderes, todo fuera de cierta forma normal de nuevo, seguiría en mi antigua escuela con personas comunes y corrientes.

-"Mila!! Deberías darte algo de prisa, vas a llegar tarde a tu primer día de escuela". Pude escuchar a mi madre desde la cocina.

Me vestí lo más rápido que pude (Lo cual no fue difícil porque tengo súper velocidad, este fue mi primer poder en desarrollarse) y luego de eso me encontraba en la cocina terminando mi desayuno.

-"Oh vamos cariño, cambia esa cara". Dijo mi padre tratando de animarme.

-"¿Es muy necesario que asista a esa escuela?". Pregunté rodando los ojos.

-"Ya hablamos de esto Camila, si es necesario ya que así aprenderás a usar tus poderes correctamente". Contestó mi madre mientras me daba un abrazo.

-"Saben lo mucho que me cuesta adaptarme a nuevas personas, esta vez será peor porque todos tienen poderes". Comenté algo nerviosa, si era cierto que no era de la típica chica que socializaba y pensar que tendría que pasar por eso de nuevo no me agradaba del todo.

-"Es tu primer día! Deberías aprovecharlo al máximo y trata de hacer nuevas amistades princesa". Habló mi padre de lo más tranquilo otra vez.

-"Ugh! Está bien, haré lo posible por encajar, pero si llego incinerada o con algún hueso roto será culpa de ambos". Dije antes de dirigirme hacia la puerta, la cual mamá se encargó de abrir desde la cocina, muy normal.

-"Sí mamá gracias por abrirme la puerta". Terminé de salir y me fui hacia mi auto para ir a mi nueva escuela. Podría irme levitando pero las demás personas se darían cuenta y ya mis padres me han advertido que no muestre mis poderes a personas normales o nos tendríamos que mudar de nuevo, la primera vez que nos mudamos fue cuando mis padres se enteraron de mi gran velocidad.

Cuando llegué me di cuenta que no era tan diferente a mi antigua escuela, estudiantes "normales", equipo de porristas y todas esas cosas que tiene una escuela normal, si yo no estuviera al tanto de estas personas diría que es una escuela común. Revisé mi horario y sólo faltaban 5 minutos para que empezara la clase, sin duda eso no sería problema para mí, pero me asustaba tener que mostrar mis poderes si nadie más ha enseñado los suyos.

Ya que no conocía a nadie use mi velocidad para llegar a tiempo. Después de que entré al salón y tome mi asiento ciertas personas me miraban raro, algo muy incómodo a decir verdad.

La clase pasaba lenta y aburrida, mientras tanto yo me entretuve levitando mi lápiz alrededor de mi libreta. Se acercaba la hora del receso y seguía sin conocer a nadie, hasta que de pronto frente a mi estaban dos chicas.

-"Oye, por casualidad tus padres son los Cabello?". Preguntó la más baja. No me sorprende que lo sepan.

-"Si... Si lo son ¿Por qué?". Contesté estando algo nerviosa.

-"Hey tranquila no tienes por qué estar nerviosa, no comemos". Dijo la chica de baja estatura. ¿Qué?! ¿Cómo supo que estaba nerviosa?

-"No te preocupes, ella suele hacer eso". Habló la más alta.

-"Lo siento linda, es un hábito. Por cierto soy...". La chica no logró terminar de hablar porque ya su amiga la había congelado.

-"Daño su presentación así que me toca a mí. Un gusto me llamo Dinah Jane, pero dime Dinah". Dijo estrechándome la mano, luego de eso ya la pequeña estaba descongelada.

-"Ally Brooke". Terminó por presentarse la chica y me dio por reírme y mirar a Dinah. "¡Oye! Lo hiciste de nuevo ¿Cierto?". Preguntó Ally algo molesta mientras yo aún me reía de la escena.

-"Arruinaste el momento Ally, es lo menos que podría hacer, por cierto no nos has dicho tu nombre". Habló con Ally para luego dirigirse a mí.

-"Ah perdón, soy Camila Cabello aunque no hace falta que mencionara mi apellido". Contesté finalmente.

-"Bueno Mila. ¿No te molesta que te llame así cierto?" Preguntó Dinah a lo que yo negué con la cabeza. "En ese caso, somos tus nuevas amigas y por lo que lograste ver puedo detener el tiempo o a las personas y Ally lee la mente, por eso supo que estabas nerviosa". Eso lo explica todo.

-"En verdad eso espero, que nos llevemos bien soy mala para socializar". Dije sinceramente, ojalá que me lleve bien con ellas.

-"Lo harás, somos muy divertidas". Dijo la pequeña Ally antes de irnos las tres a la cafetería.

---

Hola Unicornios hermosos, acá esta el primer capítulo del Fic, espero que les guste porque nos estamos esforzando mucho en hacerlo a su gusto y que lo disfruten. Cualquier duda o confusión que tengan nos la pueden hacer saber por los comentarios...

Nos leemos en el próximo capítulo!!

-XDX  

-Gaby ❤ 

Power High School (Camren)  -  {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora