Capítulo 1

31 2 0
                                        

Mi nombre es ___ Grande, tengo 17 años, soy de Madrid y tengo los ojos azules, el pelo castaño y liso por la cintura, mi mejor amiga se llama Marina, y a las dos nos encanta Crítika & Sáik, Justin Bieber, Selena Gomez.. pero sobre todos los canarios. No salimos de CyS, CHK, Danny Romero, XRIZ, YoungKiller&Sosa, los que mas nos gustan son CyS.
Llevamos años siguiéndoles, nos gustan desde el principio, desde 2010 y estamos a 2016, les hemos visto miles de veces, tienen un trato increíble con nosotras, saben casi toda nuestra vida, llevamos desde el principio y de tanto vernos, saben quiénes somos. A mi me gusta más Miguel (Sáik), desde siempre y a Marina Sergio (Crítika), Miguel me quiere más a mí que a Marina, y Sergio más a ella que a mí, pero ambos son increíblemente tiernos con nosotras. Y bueno, en resumida, mi vida no es poco más de esto.

Sonó la alarma a las 7:53 haciéndome levantarme muy enfadada, la apagué con mal gusto y corrí a ducharme, vestirme, secarme el pelo, maquillarme, desayunar y preparar la mochila para el instituto. A las 8:40 ya estaba lista, hoy entraría a las 09:00, la primera hora la tenía libre y no tenía ganas de ir, quedé con Marina a las 8:50 en su casa para ir al instituto como cada mañana.

De camino a casa de Marina ví un cartel de Crítika y Sáik volverían a Madrid a dar un concierto, arranqué el cartel y fui muy emocionada a casa de Marina.

-MARINA MARINA MARINA, BUENÍSIMOS DÍAS- dije sonriente. ¿Qué haces así a estas horas?- Contesto Marina. ¡PUES QUE VUELVEN LOS NENES A MADRID! -dije felizmente. ¿QUÉ NO PUEDE SER, EN SERIO?- se le iba a salir el corazón por la boca. SÍ, MIRA EL CARTEL QUE QUITE DE POR ALLÍ- Lo saqué y ambas empezamos a chillar.

Cuando nos quisimos dar cuenta ya casi era la hora, salimos de su casa a toda prisa hacia el instituto, el día se pasó realmente lento, ya solo quedaba una hora más en este infierno y para casa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 17, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi suerte y mi soporte; Sáik.Stories to obsess over. Discover now