2ª Nota.

268 14 2
                                    


'Querido Brei:

Se que quizás todavía no me vas a perdonar, pero yo seguiré insistiendo, y solo es el segundo día, pero cada vez hecho mas de menos esas charlas que teníamos, esas pequeñas y preciosas risas que salían de tu boca cada vez que hacia una tontería o contaba un chiste malo, cada vez que sonreías y se formaban esas pequeñas arrugas debajo de tus preciosos ojos... te hecho de menos, y cada día en clase te observo, y te veo decaído, y eso me pone triste, por que no me gusta ver a un ángel como tu llorar... se que no estoy en condiciones para pedirte nada, pero ¿Podrías sonreír? no mereces estar triste por alguien tan estúpido como yo, simplemente sonríe, y que el mundo te tenga envidia.

               

                                                                                                                                                                                         Att. Ollie


PD, Te quiero :)'


Ollie volvió a dejar la carta en el buzón de Brei, mientras este miraba por la mirilla. Cuando Ollie estaba suficiente lejos, Brei recogió la carta y la leyó. Después la metió en el sobre de cartas de Ollie.


Al día siguiente, Brei estuvo todo el día con una sonrisa en la cara. Y se sentó al lado de Ollie, solo para escucharle.

HOLOOO POHFOEHFODHJF DESDE QUE BROLLIE GRABAN JUNTOS ESTOY SUPER FELIZ


Querido Brei...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora