Capitulo 1 ❤️

2.5K 114 27
                                    

Hyungwoon, de unos 17 años, es un chico solitario cuando pudo recién haber creado sus amistades lo cambian de instituto debido a que su padre había sido transferido de trabajo, en aquel instituto todos tenían mucho talento, talento el cual el no creía poseer se sentía incomodo en lugares así, no puede creer que va a tener que adaptarse a este nuevo ambiente ganarse las malas miradas que siempre le daban por ser callado e inteligente todos creía que era engreído pero no era así hasta que un grupo se acerco a hablarle habían sido sus primeros amigos y sus padres rompieron esa amistad, mañana era su primer día de clase no quería ir pero tenia que hacerlo.

Su madre le había planchado y dejado su uniforme sobre su cama, se despierta de mala gana se da una ducha corta para relajarse un poco antes de el infierno que le tocaba, sale de su ducha con una toalla amarrada en su cintura, ve el uniforme hay intacto en su cama suspira y se lo pone.

-aish no quiero-suspira terminando abotonar su camisa, se pone los pantalones, la chaqueta y baja para desayunar.

Su madre lo espera con un desayuno completo había todo para comer de fruta hasta queques, se sienta en la mesa junto a su madre y se percata que su padre no esta en ella.

-y mi padre..-pregunta mirándola con duda.

-ya se a ido a trabajar-sonríe y comienza a comer-hijo come para tener energía este es un día importante y tienes que ser fuerte-

-si lose lose-se sirve un vaso de leche con unas galletas se las come lentamente hasta que ve la hora, estaba un poco tarde y el odiaba llegar tarde.

Se para de la mesa toma su mochila y camina hacia la puerta.

-adiós mama, voy un poco tarde lo siento-mueve su cabello rubio debido a que aun seguía mojado.

-esta bien bebe, cuídate te quiero ver temprano aquí, suerte-su madre no era muy vieja así que era bastante enérgica y alegre.

-si si-hace señas con su mano y sale de su casa rumbo al colegio.

Mientras caminaba pateaba cosas el camino era largo le daba mucha pereza tener que hacerlo todos los días, mientras caminaba vio un grupo de alumnos que estaba haciendo desorden molestando a algunas señoras haciendo algunas estupideces, se percato de ver sus insignias... pobre instituto que tenga alumnos así, suspira y mira su insignia y casi grita al ver que era la misma, vaya instituto que le toco.

Al fin había llegado, apenas dio un paso adentro se llevo toda las miradas de los chicos y chicas, miraba a todos lado sin comprender nada, tenia alguna cosa en la cara o que, seguía caminando y las miradas no se detenían. Vio una joven bien vestida supuso que era una profesora así que se acerco a ella.

-buenos días, disculpe usted es profesora..-pregunta, ya estando al lado de ella.

-si, lo soy y tu eres el nuevo? ya que nunca te había visto aquí-el nuevo esas palabras daban vuelta en su cabeza todo los alumnos lo van a llamar así.

-si estoy un poco perdido, me podría indicar donde queda el aula 69-la mira hacia abajo, ya que el era muy alto.

-claro le diré a algún alumno que te lleve-sonríe amable la profesora-hey alumno lee.

Ve a un chico de cabellera rubia darse la vuelta e ir hacia ellos, tenia una sonrisa bastante amable.

-me llamo profesora?-dijo el chico haciendo una reverencia.

-si le puede indicar a el alumno nuevo el aula 69-le dijo amablemente mas como una orden que una petición.

-claro-el chico sonríe ampliamente y se acerca a él.

-bueno me retiro, suerte en tu primer día ah y por cierto mi nombre es Kang Ji Hyun, pero me tienes que decir profesora Kang-sonríe y se va con otros profesores.

-hola niño nuevo como te llamas?-paso su mano sobre sus hombros con demasiada confianza para el.

-me llamo Chae Hyung Woon-extiende su mano-y cual es tu nombre?.

-yo soy Lee Min Hyuk-acepta su mano dándole un apretón-pero solo dime Minhyuk.

-Esta bien, Minhyuk-le hablaba un poco cortante ya que el no podía dialogar bien.

-te llevare a tu aula, sígueme-lo siguió todo el camino callado a su lado-y bien porque te cambias cuando ya habían empezado las clases-suelta el chico de repente tratando de dialogar con el.

-eso no es de tu incumbencia-no le gustaba ser tan frió pero no quería seguir hablando con el.

-uy esta bien entiendo no quieres hablar-camina unos pasos mas,y se detiene haciendo que choque con el- ya esta es tu aula, apúrate que ya van a empezar a hacer clases-el chico sonríe y se va dejándolo solo frente la puerta.

Suspira y entra, nuevamente todos se le quedaron mirando se fue a sentar al fondo en el cual todo estaba desocupado.

La puerta se abrió nuevamente dejando entrar a un chico bastante atractivo, todos lo miraban a el y luego a mi, aquel chico camino hacia mi y apoyo sus manos en el banco, luego me miro directo a los ojos.

-vaya vaya que tenemos aquí, un chico nuevo fuera de lugar-dijo el con aires de superioridad-que haces párate o te lo tengo que explicar con peras y manzanas, ese es mi punto tarado.

-pero tu no estabas aquí cuando yo entre así que lo puedo ocupar-no estaba dispuesto a pararce solo porque el lo decía.

-woah el niño bonito habla-no pude notar en que momento me paro levanto de la chaqueta-aprovecha que estoy de buenas y solo ve a sentarte en otro lugar.

-bien bien-ya que era su primer día no quería peleas, se sentó en unos bancos mas allá

Llego la profesora todos miraron al frente acepto el chico que lo saco de su asiento el solo se quedo dormido. Las clases transculleron con normalidad hasta que por fin llego el momento de ir a casa estaba aliviado de poder salir de ese infierno.

Iba saliendo del instituto cuando aquel chico brabucon lo empujo sin razón alguna, y de tan flaco que es cayo al suelo, solo se quería ir en paz a su casa así que no hizo nada se paro en silencio sacudió su ropa y salio del instituto.

El camino a casa se podía hacer con transportes públicos pero el prefería caminar sentir el aire libre, ver cada dia cosas nuevas le agrada esa sensación.

Llego a casa y su madre lo espera feliz en el umbral de la puerta, al verlo corrió a abrazarlo.

-hijo porque estas tan sucio que te paso?-lo mira preocupada.

-solo me cai-miente pero era mejor así.

-y cuenta que tal tu primer día?-despeino su cabello.

-ma~ entremos a la casa si..-estar afuera en la calle hablando no le agradaba mucho.

-si si cierto-lo arrastra hacia adentro y lo sienta en una mesa.

- el instituto es normal, las profesoras son buenas, la materia que están pasando es la misma que me estaban pasando en el otro instituto si todo bien-sonríe, para no preocupar a su madre.

-bien no te creo mucho, pero debes de estar cansado ve y duerme-se para de la mesa y va a lavar algunos platos.

-si si despiérteme para cenar-se para y se va a su habitación tira el uniforme al suelo y se pone una polera simple con unos shorts.

Se tira en la cama y duerme.

¿Que es el amor sin el odio?(2Won/HyungWonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora