Pablo

2.4K 126 7
                                    

3 a.m.

Aún no puedo dormir, la adrenalina y las emociones del concierto me están quitando el sueño. Suspiro.

Han pasado dos años después de mi última relación, que debo decir que fue muy tormentosa, basada siempre en el sexo y lleno de celos, dudas y obsesiones. Supongo que eso se reflejó mucho en las canciones tristes de Terral, claro cambiadas de alguna forma. Realmente la quise pero... bueno dejémoslo en que no terminamos de la mejor forma.

Después de dejarle aquel mensaje, traté de dormir. Pero no pude, no sé... desde aquel día que me la encontré en los pasillos, interminables, de Telecinco; no la he podido sacar de mi mente. Esa vez me trató de una forma cortés pero finalmente... me pasó un papelito diciéndome que me odia, no entendí por qué. Así que empecé a investigar su nombre y buscarla por Twitter que es la red social que más uso, cuando por fin, después de dos meses la logré encontrar.

Miro su perfil, es muy guapa... sus ojos verdes me atrapan y me hacen querer saber más de ella. Creo que el haberle dicho que se ve muy linda en su foto fue muy lanzado de mi parte... bueno lo hecho está hecho... espero que aún me siga hablando si no... tendré que hablar yo.

Algo me dice que, el haberla conocido, hará que mi vida de un giro de 180 grados.

Twitter [Pablo Alborán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora