Porque odio mi vida...||Capitulo 14||

124 13 12
                                    


 [1 semana después...]

El muchacho de pelo liso se encontraba en su habitación mientras miraba el techo acostado en la cama revuelta con ropas y sabanas tiradas. Se levantó perezosamente al escuchar el teléfono resonar en la vacía sala. Lo tomo en manos y contesto.

*Llamada*

Xx:- Hijo... ¿Quieres venir a cenar? Es que ayer cuando viniste me olvide de contarte algo... -Un suspiro se escuchó del otro lado de la línea...- Algo sumamente importante.-

Alex:- Okay, Mamá... En una hora estoy allí... Hasta luego...-Saludo y colgó, Un mal presentimiento se apodero de él. Sintió un escalofrió colarse en su anatomía...

''Algo sumamente importante''...

Esas palabras lo empezaban a aturdir. Tomo lo necesario y salió por la puerta principal a tomar un taxi.

...

[2 Horas después]

*Alex Pov*

Ya habíamos cenado y me iba a contar que era lo importante... Sentí su suave tacto entre mis cabellos, Toma mis manos delicadamente, Levantando las mangas que me cubrían las muñecas desnudas. Dejando al descubierto varias marcas notoriamente rojizas y varias muy recientes.

Adri.:- Hi-Hijo... ¿Por qué haces esto?- En sus ojos se notaba la preocupación que mis actos causaban en ella. La iré directamente notando como mis ojos se cristalizaban y derramaban varias lágrimas.

Alex:- Y-Yo... P-Puedo explicarlo...-Di un largo y fatigoso suspiro, Pensando en cada una de las palabras que debía de usar. –No, No lo puedo explicar... -Evite su vista y otro odioso suspiro se escapó de mis labios.

Adri:- Al menos dime ¿Por qué lo haces?... –Interrogo tomando mi mentón Obligándome a observar sus ojos que reflejaban angustia y Dolidos.

Alex:- Porque odio mi vida... -Susurre casi inaudible, Volviendo a evitar su mirada punzante, Que me provocaba un gran arrepentimiento y dolor...

Adri:- Nunca vuelvas a decir eso... -Me dio un fuerte abrazo, De esos que quieres que jamás terminen... Que anhelas tener cada vez que la depresión te atormenta y el dolor se apodera de tu cuerpo y mente.

...

Me hallaba sentado en un taxi, Camino a casa.

Habíamos hablado de tantas cosas... Eh incluso hicimos una promesa...

''-Hijo, Prométeme que jamás volverás a hacer esta locura, Y volverás a comer como se debe... -Sobo mis muñecas, calmando el ardor que estas mismas tenían...

-Solo si tú prometes estar allí cuando lo necesite... Cuando mi ánimo este por el piso y necesite de tu ayuda - Necesitaba alguien que me consuele y abrase cada vez que un problema me abrume.

-Lo prometo- Juramos al unísono, Unas cuantas carcajadas salieron de nuestros labios, Un fuerte abrazo se hizo presentes en los dos, Sellando el trato que habíamos hecho...-''

Unas cuantas risas se escaparon de mis labios al recordar aquella situación tan delirante.

...

Casi sin darme cuenta a me encontraba intentando abrir la puerta de mi departamento... Sonreí triunfante al poder abrirla y entrar a paso lento a mi casa, Me senté en el sofá para reflexionar el día que me tocó vivir.

Vidas Cruzadas ||Cheelexby||• -(En edición)-Where stories live. Discover now