Aprendiz... O algo así.

2.9K 324 145
                                    

Hace aproximadamente una semana atrás.

Era de madrugada cuando Genos se encontraba camino a casa de su maestro. La reunión que había convocado la asociación de héroes cerca del medio día había tomado más tiempo de lo que él hubiera querido. No pudo evitar sentirse frustrado y enojado consigo mismo por el hecho de que había dejado a Saitama sin cena ni merienda preparada.

Solo le faltaban unas dos cuadras para llegar a su destino cuando sus censores captaron a alguien que lo estaba siguiendo. ¡No permitiría algún disturbio cerca de donde su maestro se encontraba durmiendo!

— Muéstrate o me veré obligado a disparar. —Dijo desafiante mientras apuntaba con su brazo metálico a un poste de luz, ya que, según sus análisis el individuo estaba detrás de este.

— ¿No eres muy joven para ser tan desconfiado? —Rio divertido el extraño mientras salía de su escondite y miraba al rubio con una sonrisa— Tranquilo, vengo en son de paz.

El rubio mantuvo su silencio mientras fruncía más el entrecejo dándole a entender al héroe conocido como Amai Mask que no confiaba en sus palabras, a lo que este respondió con un bufido fastidiado.

— En serio, Demon Cyborg, no busco problemas.

— ¿Cuál es tu asunto entonces? –Contestó sin cambiar su expresión molesta mientras bajaba su brazo– No me gusta perder el tiempo con gente que no vale la pena.

Genos conocía de sobra al actor. Sus comentarios despectivos hacia los héroes de clases inferiores, incluido su maestro, habían logrado que el joven retuviera en su memoria el nombre de tan desagradable persona. Ser amable con él no era ni siquiera una posibilidad.

Amai Mask suspiró frente a la actitud testaruda del joven, aunque ya se imaginaba que lograr su cometido no iba a ser tan sencillo. Tomó una bocanada de aire y se preparó para hablar.

— Vengo aquí para pedirte un favor.

— No.

"¡Este idiota! ¿Acaso sabe quién soy?" Pensaba el clase A mientras mordía su labio inferior para evitar perder los estribos y empezar a insultar al chico frente a él. Contó hasta diez y prosiguió.

— ¿Podrías si quiera escucharme? Puede resultar provechoso para ti y tu amigo de clase B.

— ¿El maestro Saitama? –Preguntó Genos sorprendido.

— Ehh, sí. El mismo. —Se sorprendió un poco por el término empleado por él clase S para referirse al calvo, pero continuó– Tengo influencias suficientes en la asociación que me permitirían ayudarles a subir de rango ¿te interesa?

— Habla.

El de cabellera celeste sonrío, misión cumplida.

Resulta que el actor, según sus palabra,  había tenido una especie de Epifanía donde descubrió que sus actos del pasado carecían de nobleza y buen actuar, todo era en beneficio para su propia imagen, por ello estaba decidido a cambiar y volverse una mejor persona y un mejor héroe. Sin embargo, no sabía qué hacer ¿qué era exactamente lo que podía ser catalogado como "bien"? No estaba seguro. Si quería lograr su reciente meta necesitaría alguien quien lo dirija por el buen camino.

— Por lo mismo, quiero que seas tú quien me enseñe a ser mejor, después de todo, eres el héroe más noble que conozco de clase S. —Dijo un poco avergonzado con el ceño fruncido. ¡Esto era demasiado humillante para alguien de su nivel!

Hay héroes más capaces que yo para la tarea como mi maestro y Mumen Rider, ¿por qué no pedirles a ellos?

— Te tengo más confianza a ti que a cualquier otro héroe de la asociación —Acompaño a su respuesta con una sonrisa fingida. Antes muerto que pedirle ayuda a un clase B o C.– ya hemos hablado antes, un par de veces, y eso nos hace un poco más cercanos.

Habían hablado antes, sí, dos veces: una luego de que el joven cyborg había sido aceptado como héroe y otra luego de la destrucción de la ciudad A, donde prácticamente no hablaron.

Hasta alguien muy bobo se daría cuenta que esto era una excusa mal hecha para justificar la elección del actor, pero era lo único que tenía.

— Suena entendible. –Genos se acercó al otro hombre hasta quedar frente a él y extendió su mano– Tenemos un trato.

¡Ja! ¡El niño era más ingenuo de lo que aparentaba! Amai sonrió victorioso mientras estrechaba la mano contraria.

— Oh, y una cosa más, Genos. –dijo Amai tranquilo, tomándose la confianza de llamar al menor por su nombre– es importante que no le digas a nadie de esto.

Posterior a eso, el rubio se despidió y se alejó del lugar para llegar al departamento.

Actualidad.

— Ehh, no es necesario que hagas eso por mí ¿entiendes? Además, si te pidió que fuera un secreto, ¿por qué me lo cuentas? –preguntó Saitama más tranquilo luego de saber la razón por la cual su auto-proclamado aprendiz se la pasaba últimamente con ese sujeto.

Al final, luego de que Genos llegara al departamento, Saitama se acercó a él y con su misma expresión indiferente de siempre le preguntó sobre los rumores que lo involucraban con el héroe de cabello azul. El muchacho prosiguió a contarle en detalle (mucho detalle) lo sucedido el día en que Amai Mask le pidió ayuda.

— Jamás le ocultaría algo a usted, maestro y si puedo ayudar al maestro de cualquier forma no dudaré en hacerlo. –respondió serio mirando fijamente a Saitama.

— No tengo problema en caso que quieras tener privacidad. –El mayor dijo con un aire apático y un poco incómodo, hasta que recordó algo– ¡Oh! En la televisión también mencionaron algo de unas fotos.

Genos lo miró confundido y Saitama se sintió extraño por lo que acababa de hacer. "Tal vez lo estoy hostigando demasiado" pensó. En efecto, recién le había dicho a su compañero de cuarto que podía tener privacidad e inmediatamente después preguntaba otra cosa.

— Ohh, ¿se refiere a las que nos tomaron en el parque y en la calle? –Esperó una afirmación de su maestro para continuar– Decidí mostrarle a Amai Mask situaciones sencillas y cotidianas para ver el carácter "moralmente correcto" de las mismas... Sin embargo, creo que necesitará más ayuda de la que considere.

— Ya veo. Suerte entonces. –Asintió Saitama para luego volver a sentarse en la sala a leer un manga, no había necesidad de extender la conversación luego de aclarada su duda.

Estaba dispuesto a comenzar su lectura cuando un pensamiento cruzó su mente, ¿traería problemas la situación en la que estaba el rubio con el otro sujeto? Después de todo, era más que obvio que algo tramaba el clase A, sus intenciones no parecían honestas, pero...

"No es mi problema." Pensó a la vez que comenzaba a leer y olvidarse del tema, sin embargo, no podía evitar tener un mal presentimiento.

---
Waaa!! Quería actualizar en San Valentín y casi muero en el intento Dx pero aún quedan un par de minutos del día donde vivo, así que lo logré (?)xDD de cualquier forma espero que lo hayan pasado fantástico. Yo lo pasé genial con todo el nuevo material de Genos y Saitama por la temática del día <3
Muchas gracias a las personas que se tomaron la molestia de leer el capi, me hacen el día :')
Si tienen alguna crítica o no entienden algo me avisan plis (tengo la sensación que me enredo yo sola narrando Dx )
Espero que tengan una linda semana!
Nos vemos :D

La OTP del momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora