Me nomino _MikasaAckerman- y -ErxnJ-
Mis propositos de este año son:
-ser fuerte
-ser util
-Tener una vida Feliz
-comprarme mas libros
-ver la segunda temporada de SNK
-que eren deje ser un cabeza hueca
-viajar a muchos paises
-ver la pelicula deadpool
-comprar muchos chocolates <3
-Tener UN libro de cocina
Nomino a:
-HinxmiF-
-MikasaAckerman
El_Cabo_Ackerman
mabel0120
naty_quintero19
nazhi1235
SheliaAckerman
-Levix-
