Capítulo 2

24 1 0
                                    

Volteé la vista, relamí mis labios sin nada en mente, no podía resistirme, simplemente tenía que hablar con él de alguna simple manera, pero mi timidez me lo impedía. Me sentía totalmente nervioso, ya que apenas nos habíamos visto por segunda vez. Ésta vez debía echar mis planes abajo y seguir como si nada me estuviese pasando en éste preciso momento.

Al voltear, noté que él había desaparecido de mi vista, no sé donde se encontraba ahora. Revisé con la mirada el sitio y apagaron la luz de repente. Se podían ver las luces parpadeantes de colores, brillando y moviéndose de manera llamativa, alumbrando y decorando el sitio. Todavía yo seguía cerca de la barra, no me quería despegar de ahí, ya que presentía que éste día iba a ser especial de alguna u otra forma.

La música comenzó a sonar, la gente que había venido al sitio se habían ido hasta la pista para bailar al ritmo de la música que sonaba. No sé a donde estaba mi hermano, no lo había visto desde que llegamos los dos, ni siquiera sabía si aún estaba aquí o se había ido a un apartado con alguna que otra mujer ya que Tom nunca avisaba en ése sentido.

No sé que me estaba pasando cuando la mirada del ojiazul chocó con la mía de repente, noté que estaba acercándose hacia mí, o quizás me parecía, ya que tenía ése atractivo y carisma que le sobraba con sólo acercarse a alguien y ésa sonrisa tan atrayente que provocaba quedársele mirando por tanta belleza que irradiaba. Ahora que lo veía mejor, todo no era como pensaba. Me dí cuenta que el ojiazul estaba mirando a una joven que se encontraba al lado mío.

No sabía como tomar ésto, si llevarme la primera desilusión de mi vida, dejarlo todo a su suerte o simplemente querer intentar algo estúpido, por cierto. De alguna manera sabía que nunca se podría fijar en mí. Él tomó a la chica del brazo, invitándola a bailar, me pareció coqueto por cómo le lanzaba alguno que otro piropo. Ignoré todo aquello y dí un suspiro hondo tratando de convencerme de que nunca podría tener algo con una persona como él. Me dispuse a beber de un sólo sorbo, todo el contenido de vodka que tenía servido en el vaso y que se encontraba sobre la mesa de la barra. No sabía como hacer para afrontar ésto, ahora que lo pensaba, Tom debía estar aquí conmigo y no zorreando como lo estaba suponiendo. Dí un ultimo respiro y parecía no notarlo, pero alguien me tocó el hombro.

-Hola guapo ¿Bailas?-

Me preguntó con una voz dulce y con una sonrisa amplia, ella parecía dispuesta a algo más. Era una rubia, tenia el cabello largo y era muy hermosa, por cierto. Negué al instante ante aquella invitación, rápidamente me encaminé hacia la puerta de salida del sitio. Ésto de ligar no era para mí, se lo dejaba más a Tom, ya que él sabia como poder hacerlo y sin dudas no era mi mejor momento para tener algo.

Ahora mismo me encontraba fuera de ése sitio, me senté en el pasillo indignado, tratando de cubrir mi rostro con ambas manos, señal de frustración. La verdad que no podía creer lo fácil que me ilusionaba por un completo desconocido.

-Hola, lindo.. ¿Estás solo?-

Una voz me sorprendió, me distrajo de tal forma que me desordenó los pensamientos por unos minutos, no sabía que más querían todos de mí, no me consideraba tan guapo para llamarle la atención a alguien en especial.

-¿Hola?¿Se puede?-

Insistió. Sin dudas volteé a ver para saber quien era. Era una chica muy hermosa, morocha, tez pálida y parecía interesada en mí. Tenía tan pocos ánimos que deseaba desaparecer. La morocha me miró. Como sea, no era tan desesperado para ligar con quien quiera que me encuentre al menos, éso también, era trabajo de Tom.

-Hola, sí, se puede.-

Le respondí para que se dé cuenta que no la ignoraba, sabia que insistiría en llamarme. Todo parecía tan tranquilo, y sin tanto ruido de la música que se oía desde donde estaba, me parecía que esperar aquí era una estupidez, no ganaba ni perdía nada, simplemente esperaba que el tiempo pasara velozmente, cosa que no ocurría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eyes sky, my worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora