Capitulo 5

115 3 0
                                    

"¡Zayn!" salí corriendo y le perseguí. Ví como se alejaba, ¿que le pasaba?. Miré la hora y eran las 11 am, con mis gritos habria despertado a todo el instituto.

"Laura, vete" me dijo serio.

"Vamos, ¿tanto me odias?"

"No te odio, pero no puedes venir?"

"Pensaba que estabas enfadado por no querer hablar"

"Laura, en serio, es peligroso"

"Vas a pelearte ¿verdad?" susurré

"Si" vaciló

"Quiero ir"

"No. Vete."

"Sabes que te seguiré. Llevame"

"Esta bien" se rindió.

Me llevó por los pasillos del instituto. Mientras ibamos hacia aquel lugar pude averiguar cosas sobre el. Se llamaba Zayn Malik, tenía origen pakistaní, tenía 17 años al igual que yo y estaba en este instituto porque no soportaba vivir con sus padres. Yo le conté poco sobre mi. Choqué con su espalda cuando se paró de golpe.

"Zayn ¿que pasa?" dije susurrando.

"Sh, estamos cerca" pude oir algunos gritos a lo lejos, coreaban nombres y pude distinguir un acento irlandes diciendo que los siguientes serian Zayn Malik vs James Black. A Zayn se le puso el vello de punta, busqué su mano y le giré hacia mi.

"¿Quieres hacer esto?"

"Tengo que hacerlo"

"Zayn..."

"Tengo que irme, prometeme que no saldras de aqui"

"¿Por qué?"

"Podrian confundirte y quien sabe lo que te harian, te lo digo como tu amigo" la palabra amigo la habia dicho con tristeza.

"¿A que te refieres?"

"No te muevas, regresaré en una hora mas o menos" le ví alejarse hacia una especie de ring. Noté que me daban un codazo y ví a un chico de pelo negro y ojos azules mirandome, supuse que ese sería James, tan solo llevaba unos pantalones de chandal grises y el torso al aire, al igual que Zayn. Tambien tenia tatuajes pero no tantos.

"Hola preciosa" me guiño un ojo y siguió adelante.

Se acercó al ring y Zayn le dirigió una mirada de odio. En la esquina del cuadrado estaban los chicos de esta mañana, Liam y Louis, un chico de pelo rizado y un chico rubio que seria el que anunciaba las peleas.

No podia quedarme quieta, vi como Zayn subia al ring y mis piernas actuaron por si solas. Me dirigian hacia su grupo de amigos, solo conocía a Liam y un poco al tal Louis, supuse que Harry seria el de los rizos por su nerviosismo mirando como peleaba Zayn.

"¿Laura?" distinguí la voz de Liam.

"Tu eres la que estaba con Zayn esta mañana" dijo una voz fina. Louis. Mis mejillas tomaron color al recordar lo sucedido.

"¿Qué haces aqui?" preguntó Liam, había verdadera preocupación en su rostro.

"Me trajo Zayn, mas bien insistí"

"Pues tienes un problema mental, niña" dijo una voz ronca y profunda. Era el de los rizos.

"¿Perdona?"

"Dejale, esta... preocupado" me dijo Liam.

"No, Liam, alguien con dos dedos de frente no vendría aqui y menos si es alguien como ella" dijo sin quitar la mirada a Zayn.

"Es la chica de Zayn, no le haran nada" dijo Louis.

"No soy la chica de nadie" dije enfadada.

"Yo ví lo contrario" dijo con una sonrisa pícara.

"¡Zayn!" gritó el rubio, su acentó irlandes destacaba muchisimo. Giré la cabeza hacia el ring y le ví tirado en el suelo con una mano en el estómago.

"Estoy bien" se levantó,escupió sangre y le dió un puñetazo a su contrincante. Este cayó al suelo y supongo que asi ganaría la pelea, no tenía mucho conocimiento sobre la lucha libre. Zayn no se dió aires al ganar y eso que muchas personas iban hacía el como si fuera un idolo.

"No tendrás mas problemas, Harry" le dijo al de cabello rizado. "En cuanto a ti, ¿qué te he dicho?"

"¿Tanto te molesta que lo vea?"

"Laura, es por tu seguridad."

"Se cuidarme sola, Zayn" me abrí paso entre el ruido intentando salir de alli, no soportaba el olor a sangre y alli era lo que mas abundaba.

"Hey, preciosa ¿donde vas? Ya no está tu principe?" me dijo una voz que no había escuchado antes.

"Dejame" dije y me solté de su agarre aunque no durante demasiado tiempo.

"Oh, a James le vas a encantar."

"Que me sueltes, capullo" escupí la ultima palabra y la acompañe de un pisotón con mi zapatilla de andar por casa.

"Hija de perra. Ya me las pagarás" la forma de decirlo hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, sentí la pesada mirada de Zayn sobre mi y decidí salir de aquel apestoso lugar.

Dangerous | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora